No le busques logica haci son siempre en medio orienteQue debió hacer ese tipo para terminar ahí, no?
Aveces solo hace falta estar en el lugar incorrecto y en el momento incorrecto para que tú vida se vaya al carajoQue debió hacer ese tipo para terminar ahí, no?
Eres tonto ??que medio oriente¿No le busques logica haci son siempre en medio oriente
El dolor debe ser indescriptible.
Posible ajuste de cuentas u orden de asesinato.Que debió hacer ese tipo para terminar ahí, no?
Ni me lo quiero imaginar, debe ser horrible.El dolor debe ser indescriptible.
Nadie quiere amigo jajajaNi me lo quiero imaginar, debe ser horrible.
Sorry bro párese medio Oriente ya que alla en las africa y en negro la día son así tambienEres tonto ??que medio oriente¿
No escuchas que están hablando en Brasileño
Nah, los árabes son chill, o bueno al menos mi amiga, su familia y todos los que conozco, pero los indios...Razones por las cuales nunca juntarse con árabes/indios
Los indios son lo mejor que le pasó al planetaNah, los árabes son chill, o bueno al menos mi amiga, su familia y todos los que conozco, pero los indios...
Jajaja, son brasileños, hablan portugués, pero bueno, también son morenos, usan ojotas, son medio primitivos y les gusta masacrarse como los árabes.
Por? La verdad no tengo nada contra ellos, solo viven su vida y me dan igual pero hay algunas cosas que pasan ahí y no me convencen pero no es que los odieLos indios son lo mejor que le pasó al planeta
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.