La foto con sonrisa

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
45
Karma
48
Bakalacoins
73
Yo estudiaba en la universidad de Cambridge,lo cual solo digo para confirmar mi edad por lo de la pistola, al salir de la universidad encontré un paquete grande que estaba abandonado, pero como algo tan grande seria abandonado en medio de la calle, como el planeta, es tan grande que no se puede olvidar ni cargar, como seguía, en ese paquete había una foto de un hombre robusto y pelón de los hombros para arriba y muy robusto de la cara, era muy obvio eso, conserve esa foto por una larga temporada.Un día viendo un documental de tiburones, sonó mi timbre, abría puerta como si quien me toco el timbre hubiera sido mi amigo, era alguien un tanto gordo dándome la espalda, el traía una capucha, ni siquiera sospeche quien era, el hombre me preguntó: -¿qué traía el paquete?-, yo le respondí- ¿qué paquete?- el respondió- el que estaba enfrente de la universidad-.En ese momento lo recordé, ya que soy olvidadizo o no entiendo mucho, ese día, el momento de ver el paquete y recogerlo con esa curiosidad enorme, el hombre dijo-estoy esperando la respuesta-y yo le dije-una foto de un hombre sonriendo-y le describí la foto.
Una vez que acabé de describir la foto ese hombre...volteo y era el hombre de la foto solo que con una cara de enojo, el agarro un palo de su mochila y dijo-dame esa foto que no sabes bien en lo que te has metido al levantar ese paquete-y le pregunte-¿que tiene de malo?-el hombre respondió diciendo-tengo que enterarte ya que mi vida y todo en lo que me baso es en rituales-y le respondí-entonces solo la devuelvo-el dijo las instrucciones o de lo que se trataba el ritual:
Para saciar mi sed de matanza, debo tirar un gran paquete en la calle con algo que me reconozca o identifique(como una foto)y el que lo levante, abra el paquete y conserve su contenido, el día en que me presente gracias a otro ritual diabólico de rastreamiento, preguntare sobre el contenido y entrare al golpearlo y mutilarlo para enterarlo, y una vez que mate al sujeto podre recuperar mi objeto anónimo para enterar al individuo y poder relajarme por otro tiempo, por mi adicción a matar.Pero si el asesino falla todo habrá sido un mal sueño y la foto se desvanecerá.
Esas palabras sonaron siniestras y escalofriantes.Y justo cuando desvié mi mirada el quebró la reja para entrar a darme un infierno, pero, y si no contaba que yo era muy listo ya que fue muy rápido ese momento excepto cuando ese tipo cayó al suelo, yo volteé hacia atrás y corrí por una arma para defenderme, primero pensé en un cuchillo pero luego en una pistola(que había ``tranzado´´) entonces él, creo, que ya estaba a medio camino para matarme lo cual no creo que haya terminado en una taza de té, corrí al armario para agarrar mi pistola.
Volteé y estaba con un mazo modificado con cuchillos en la mano enfrente de la puerta de mi dormitorio, le apunte con una pistola como la de abajo, y... dispare 3 veces al hombre, y, una vez que oí que el cayó al suelo, lo miré y en cada hoyo de los balasos se veía una fuente de sangre, muy sangriento como para un gordo así.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.