We como consigo la etiqueta de, delirante
Tienes que ser activo amigo es todo, aportar con buenos comentarios y ayudar al foro a crecer.We como consigo la etiqueta de, delirante
Muy buena la referencia de jjkese we se aplico la de Gojo usVer el archivo adjunto 57021
Oooooo y sabes como me gane de trastornadoTienes que ser activo amigo es todo, aportar con buenos comentarios y ayudar al foro a crecer.
Por qué te dan like por las reacciones que te dan o por los comentarios que dejas en cada video eso debe ser .Oooooo y sabes como me gane de trastornado
Oooo y sabes como ago para ser como tu de gorero y apasar de ser gorecitoPor qué te dan like por las reacciones que te dan o por los comentarios que dejas en cada video eso debe ser .
Reaccionar a los comentarios que te gustan y dialogar con la gente así se te hará muy fácil como estamos haciendo ahora nosotrosOooo y sabes como ago para ser como tu de gorero y apasar de ser gorecito
OoooooReaccionar a los comentarios que te gustan y dialogar con la gente así se te hará muy fácil como estamos haciendo ahora nosotros
por ejemplo en karma a mi me falta el ultimo de adicto ese trofeo no se como se consigueReaccionar a los comentarios que te gustan y dialogar con la gente así se te hará muy fácil como estamos haciendo ahora nosotros
Pues esperemos que lo consigas pronto lo difícil será saber cómo lo conseguistepor ejemplo en karma a mi me falta el ultimo de adicto ese trofeo no se como se consigue
aunque no sabes que se hace para conseguirlo?Pues esperemos que lo consigas pronto lo difícil será saber cómo lo conseguiste
No lo sé aún vamos a tener que preguntaraunque no sabes que se hace para conseguirlo?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.