Hombre dormido sufre daño cerebral al ser golpeado brutalmente

Dlfc_2.0

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
26 May 2024
Mensajes
2.810
Reputacion
3.091
Karma
3.076
GoreCoins
738


Algunos dicen que violó a una chica, otros dicen que le robó al tipo que lo golpeaba. Otros dicen que amenazó con matar a alguien y otros dicen que delató. De cualquier manera terminó sufriendo daño cerebral.

(Esto es lo que alguien publicó en reddit)

La siguiente información proviene de personas que dicen ser su familia en Facebook, pero no puedo confirmar su exactitud.

''No lo mataron a golpes, pasó algunas semanas en los hospitales y ahora se recupera en casa.''

El atacante se llama Abraham, se hace llamar AB, huyó a México y fue visto allí por última vez la semana pasada.
El nombre de la víctima es Héctor, según su hermana se encuentra fuera del hospital y recuperándose en su casa.

Héctor y AB han estado peleando durante los últimos dos años, Héctor golpeó a AB recientemente y rompió las ventanas de su camioneta. AB esperó hasta que Héctor tomara un montón de xanax para atacarlo y fue entonces cuando se filmó el video.

image.translated (1).jpg
image.translated.jpg
 
Sin contexto alguno, la acción del agresor es de cobarde absoluto. Y si realmente el contexto es real, sea cual fuese. Yo lo dejaría despertar y luego lo muelo a palos, de lo contrario es tentativa de homicidio premeditado.
 
Maricon de mrd para atacarlo mientras está dormido porque asi nada más puede el retrasado
 
No se cual se el contexto, pero debo admitir que me senti mal por lo del chico, como lloraba, que mal de verdad
 
Tremendo maricon de mierda atacando mientras duerme, de seguro el hijo de puta tenía miedo que le saquen la puta, gay homosexual de mierda para más cobarde
 
Tremendo COBARDE ASQUEROSO,tuvo que esperar a que estuviera dopado para que pudiera golpearlo,y las otras putitas de mierda solo viendo como lo golpean cobardemente
 
Me dio algo de lastima como lloro de verdad, la cobardia humana no tiene limites con su estupides, esto es peor que ser apuñalado por detras
 
No se cual se el contexto, pero debo admitir que me senti mal por lo del chico, como lloraba, que mal de verdad
ojala el hijo de perra que le hizo eso le valla igual que a hector o peor hector esta en recuperacion espero que quede en perfectas condiciones
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.