Estuve viendo tu contenido en el grupo, y aunque es contenido antiguo y que ya vi la mayoría, está aceptable, gracias por ello.Si quieres ver de verdad mi contenido vete a este link de mi canal de telegram hay seguro que no dirás lo mismo es gore gore gore https://t.me/IfAHtILfwuVkOWJk
borra eso, no se puede pasar links por acáSi quieres ver de verdad mi contenido vete a este link de mi canal de telegram hay seguro que no dirás lo mismo es gore gore
Tan rápido te dio tiempo a ver tanto vídeos imposible campeónEstuve viendo tu contenido en el grupo, y aunque es contenido antiguo y que ya vi la mayoría, está aceptable, gracias por ello.
Que vas de chivatillo aver que tendrá que ver eso para que las personas puedan ver o traer aquí videos calla yaaaborra eso, no se puede pasar links por acá
La mayoría de gente que está acá está todo el día viendo gore, imposible no es.Tan rápido te dio tiempo a ver tanto vídeos imposible campeón
yo me chivé y no lo haré, solo te lo advierto por si lo ve una moderadoraQue vas de chivatillo aver que tendrá que ver eso para que las personas puedan ver o traer aquí videos calla yaaa
Solo vi algunos de los primeros, y ya los conocía, no indagué mucho por pereza, pero quizás lo haga depende de si me dices si hay contenido mejor.Tan rápido te dio tiempo a ver tanto vídeos imposible campeón
Es cierto, podría ver gore durante horas sin cansarme, pero ver los mismos vídeos una y otra vez se vuelve repetitivo, ¿Sabes?La mayoría de gente que está acá está todo el día viendo gore, imposible no es.
Si se bro, literal entro a cada rato al foro a ver todos los vídeos y cuando no suben me voy a grupos de DC, telegram o cualquier otra página xddEs cierto, podría ver gore durante horas sin cansarme, pero ver los mismos vídeos una y otra vez se vuelve repetitivo, ¿Sabes?
Yo entraría en grupos de Discord, pero han baneado muchas cuentas por ello, y mi cuenta de discord la uso bastante, por lo que solo entro en grupos de Telegram, tengo varios antiguos que siguen funcionando, puedo pasarte algunos.Si se bro, literal entro a cada rato al foro a ver todos los vídeos y cuando no suben me voy a grupos de DC, telegram o cualquier otra página xdd
No te chivaste y hasta la publicado anda metete en tus mierda y dejame a mi tu crees que los moderadores le van a molestar con miles de seguidores que tienen que yo con un canal pueda aportar videos aquí o que podáis disfrutar de videos que no allais visto en fin no creo que tengas más de 13 años y eso si es baneable solo por tu actitud de niñato se que no pasas de esa edadyo me chivé y no lo haré, solo te lo advierto por si lo ve una moderadora
Más de 200 videos en 1 minuto vas aver enserio???La mayoría de gente que está acá está todo el día viendo gore, imposible no es.
Si quieres ver de verdad mi contenido vete a este link de mi canal de telegram hay seguro que no dirás lo mismo es gore gor
No te chivaste y hasta la publicado anda metete en tus mierda y dejame a mi tu crees que los moderadores le van a molestar con miles de seguidores que tienen que yo con un canal pueda aportar videos aquí o que podáis disfrutar de videos que no allais visto en fin no creo que tengas más de 13 años y eso si es baneable solo por tu actitud de niñato se que no pasas de esa edad
e equivoqué, no me chivé y no lo haré**yo me chivé y no lo haré, solo te lo advierto por si lo ve una moderadora
Ya lo vi , trae otrosBueno hay llevais un video soy nuevo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.