Hombre con cara desfigurada

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

comemetoelpijogore

Clavando puntillas en el agua 💧
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
60
GoreCoins
365
Bueno hay llevais un video soy nuevo

Adjuntos

• 28178-79f61e10c697b60be8f7af86207594f8.mp4
    4,9 MB
Este video está muy reutilizado, seguramente no te costó nada encontrarlo, de hecho creo que llegué a subirlo en este foro hace mucho, no quiero ofenderte, pero no me gusta el contenido repetitivo. ;)

Cuantas veces habré visto ese video, hasta yo lo subí jajaja

Estuve viendo tu contenido en el grupo, y aunque es contenido antiguo y que ya vi la mayoría, está aceptable, gracias por ello.
Tan rápido te dio tiempo a ver tanto vídeos imposible campeón

Tan rápido te dio tiempo a ver tanto vídeos imposible campeón
Solo vi algunos de los primeros, y ya los conocía, no indagué mucho por pereza, pero quizás lo haga depende de si me dices si hay contenido mejor.

Es cierto, podría ver gore durante horas sin cansarme, pero ver los mismos vídeos una y otra vez se vuelve repetitivo, ¿Sabes?
Si se bro, literal entro a cada rato al foro a ver todos los vídeos y cuando no suben me voy a grupos de DC, telegram o cualquier otra página xdd

Si se bro, literal entro a cada rato al foro a ver todos los vídeos y cuando no suben me voy a grupos de DC, telegram o cualquier otra página xdd
Yo entraría en grupos de Discord, pero han baneado muchas cuentas por ello, y mi cuenta de discord la uso bastante, por lo que solo entro en grupos de Telegram, tengo varios antiguos que siguen funcionando, puedo pasarte algunos.

yo me chivé y no lo haré, solo te lo advierto por si lo ve una moderadora
No te chivaste y hasta la publicado anda metete en tus mierda y dejame a mi tu crees que los moderadores le van a molestar con miles de seguidores que tienen que yo con un canal pueda aportar videos aquí o que podáis disfrutar de videos que no allais visto en fin no creo que tengas más de 13 años y eso si es baneable solo por tu actitud de niñato se que no pasas de esa edad

No te chivaste y hasta la publicado anda metete en tus mierda y dejame a mi tu crees que los moderadores le van a molestar con miles de seguidores que tienen que yo con un canal pueda aportar videos aquí o que podáis disfrutar de videos que no allais visto en fin no creo que tengas más de 13 años y eso si es baneable solo por tu actitud de niñato se que no pasas de esa edad
yo me chivé y no lo haré, solo te lo advierto por si lo ve una moderadora
e equivoqué, no me chivé y no lo haré**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.