Yo sali a caminar de noche por la finca hay una parte de montaña pura , no me paso nada pero lo hize para calmarmeque fue lo peor que hicieron en un ataque depresivo jiji
UNA VEZ A LOS 17 ME CORTÉ LAS VENAS EN LA DUCHA Y MI MADRE ME ENCONTRÓ DESANGRANDOME Y ME LLEVARON AL HOSPITAL XDDque fue lo peor que hicieron en un ataque depresivo jiji
Como a miSi lo digo me banean
con eso de "en la ducha" me confundoUNA VEZ A LOS 17 ME CORTÉ LAS VENAS EN LA DUCHA Y MI MADRE ME ENCONTRÓ DESANGRANDOME Y ME LLEVARON AL HOSPITAL XDD
este no le baja el antidepresivo, le pego durono se
ESTABA AHÍ UN DATO CURIOSO ES QUÉ LA MAYORÍA DE SUICIDIOS SE COMETEN ES EN LOS BAÑOS Y YO ME QUERIA MATAR ASI QUÉ LO HICE EN EL BAÑO:^con eso de "en la ducha" me confundo
te estabas bañando o solo estabas ahí?
Pobre tu mamá, se habra preguntado que habrá hecho mal jajajajUNA VEZ A LOS 17 ME CORTÉ LAS VENAS EN LA DUCHA Y MI MADRE ME ENCONTRÓ DESANGRANDOME Y ME LLEVARON AL HOSPITAL XDD
okei okeiESTABA AHÍ UN DATO CURIOSO ES QUÉ LA MAYORÍA DE SUICIDIOS SE COMETEN ES EN LOS BAÑOS Y YO ME QUERIA MATAR ASI QUÉ LO HICE EN EL BAÑO:^
XDD que pendejoUNA VEZ A LOS 17 ME CORTÉ LAS VENAS EN LA DUCHA Y MI MADRE ME ENCONTRÓ DESANGRANDOME Y ME LLEVARON AL HOSPITAL XDD
NOO, TIO CORTARSE LAS VENAS NO ES PARA CUALQUIERA EL DOLOR DE LA GILLETE ATRAVESANDO TU PIEL PROFUNDAMENTE DUELE BASTANTE Y EL OLOR A METAL DE LA SANGRE ES SOFOCANTEokei okei
pero ya no piensas en hacer eso, cierto?
Puro naco tiene esas cosasque fue lo peor que hicieron en un ataque depresivo jiji
SII YA CÁLLATE UN RATOPuro naco tiene esas cosas
Blah blah blah, jotoSII YA CÁLLATE UN RATO
okei, q bueno que ya no piensas en esoNOO, TIO CORTARSE LAS VENAS NO ES PARA CUALQUIERA EL DOLOR DE LA GILLETE ATRAVESANDO TU PIEL PROFUNDAMENTE DUELE BASTANTE Y EL OLOR A METAL DE LA SANGRE ES SOFOCANTE
naaa yo:5 pastillas de clona
llorar???? no se, lo único que hago en la vida es llorarque fue lo peor que hicieron en un ataque depresivo jiji
que fue lo peor que hicieron en un ataque depresivo jij
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.