Holi!

Lagatita.

Gorecito
Goretronk@
Registrado
21 Jun 2024
Mensajes
1
Reputacion
3
Karma
1
GoreCoins
20
Hola soy nueva!.. quiero un consejo,que hacer cuando me siento insuficiente? O como hacer para olvidar cuando despues de terminar 3 dias se fue con otra:( y luego lo perdone
 
No lloriquear tanto y seguir adelante, el no va a hacer eso. Usa el cerebro
 
Hola soy nueva!.. quiero un consejo,que hacer cuando me siento insuficiente? O como hacer para olvidar cuando despues de terminar 3 dias se fue con otra:( y luego lo perdone
Lo mejor que puedes hacer es distraerte, sea trabajando, estudiando o con algún pasatiempo. Pero mientras menos pienses en esta persona, mejor para ti.
Tiempo al tiempo y lograrás pasar la página.
 
Solo búscate a alguien mas ,creme que tú vivirás con eso mientras que el ya te olvidó. Sigue adelante y busca otro amor, pero está vez no en una discoteca..
 
Estuvo bien que lo perdonaras, no es bueno tener rencor en el corazón, te hará más daño a ti. Obviamente no sería lo correcto volver con esa persona. "El hombre que traiciona una vez, traiciona dos". Lo mejor simplemente es tener contacto cero con esa persona, y es difícil, pero es algo necesario par que tú estés mejor contigo misma.
Si tienes baja autoestima intenta ver que es lo que no te gusta a ti de ti, y cámbialo con ejercicios, cuidados para tu cuerpo etc, haz ejercicio, haz lo posible por cambiar aquellos rasgos que a ti no te gustan, transfórmate en lo que quieres ver al espejo. No acudas a cosas que están fuera de lo natural, cómo cirugías plásticas, o algún tipo de hormona, eso puede afectarte a largo plazo.
También ve las cosas de forma positiva aunque no haya mucho de lo bueno, halágate a diario, no busques la aprobación de nadie, no sientas que no eres suficiente, todos lo somos a nuestra manera, y en tu mundo, en tu vida, tú ya eres perfecta, no busques complacer a nadie, solo complácete a ti, tus necesidades, vive y deja vivir, y evita lastimar a la gente, puedes ser mejor que todos los que te lastimaron.
Y así no cambies por fuera, tu interior cambia constantemente, habrá cosas de ti que has ignorado por mucho tiempo y que ignorarás por mucho tiempo, es normal temer a lo que uno puede llegar a ser capaz, pero son parte de quien eres, pero siempre que conozcas la forma de tu alma, estarás bien :D.
 
Hola soy nueva!.. quiero un consejo,que hacer cuando me siento insuficiente? O como hacer para olvidar cuando despues de terminar 3 dias se fue con otra:( y luego lo perdone
Adopta a un Africano, preferentemente Argelino o Egipcio
 
Hola soy nueva!.. quiero un consejo,que hacer cuando me siento insuficiente? O como hacer para olvidar cuando despues de terminar 3 dias se fue con otra:( y luego lo perdone
Desahogate conmigo, mandame fotos y videos sin ropa y le mandas capturas a él y le dices q vea lo q haces con tu nuevo novio y vas a sentirte bien y él se va a arrepentir y te va a estar rogando por estar contigo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.