Soy Ashley,y vengo aquí a encontrar gente con la que poder hablar al dm,puede ser de diversas cosas,y puede ser cualquiera,buenos días :3
okSoy Ashley,y vengo aquí a encontrar gente con la que poder hablar al dm,puede ser de diversas cosas,y puede ser cualquiera,buenos días :3
Que tal
Vos escríbeme al privado y normal hablamosSoy Ashley,y vengo aquí a encontrar gente con la que poder hablar al dm,puede ser de diversas cosas,y puede ser cualquiera,buenos días :3
Hola pasa tu telegram y con gustoSoy Ashley,y vengo aquí a encontrar gente con la que poder hablar al dm,puede ser de diversas cosas,y puede ser cualquiera,buenos días :3
Claroooo pero no sé cómo mandar ,me manda usted dm ?Hola, también ando buscando gente para hablar, dm?
Estoy consiente,pero creo que me gustaría ver qué puedo encontrar aquí jajajajaDeja esta app
Es peor que LOL
Lo siento no tengo xdHola pasa tu telegram y con gusto
EntendibleEstoy consiente,pero creo que me gustaría ver qué puedo encontrar aquí jajajaja
Alguna red social ?Lo siento no tengo xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.