No hablo con mucha gente (casi con nadie)
Asi que, Hola
Asi que, Hola
Cómo te va LorenzoNo hablo con mucha gente (casi con nadie)
Asi que, Hola
Hola rebzyyx, ¿que tal estas?
-________-
Hola ziwethhh, estoy bien, gracias por preguntar, ¿tu que tal?Cómo te va Lorenzo
Hola holaa, ¿como estas Fluttershy? (Me gusta el color y el brillo que esta en tu username)Hola papu
Verdad? Yo también tendría mis dudas, jajaja hola canguro.ese 007 me parece sospechoso
Ni muy viejo ni muy joven,que edad tienes w
Hola holaa, ¿como estas Fluttershy? (Me gusta el color y el brillo que esta en tu username)
Graciassss, que lindo de tu parteHola holaa, ¿como estas Fluttershy? (Me gusta el color y el brillo que esta en tu username)
algo hecho mierda pero me siento bien a la vez, tu cómo estás?Ni muy viejo ni muy joven,
¿Como estas jeremyz?
Que bien que estes bien, igualmente de este lado estoy bien, gracias por preguntar, ¿que me cuentas?Estoy bien y túu?
Podria decir que te entiendo, pero quizás mis casos han sido diferentes y no quisiera equivocarme, me podrias decir porque estas así?, claro, si asi lo quisieras y no tienes problema, si no igual no pasa nada.algo hecho mierda pero me siento bien a la vez, tu cómo estás?
la vd no tengo problemas, simplemente fue un mal año, no logre lo que quería, mi relación con mi familia está fatal, incluso aveces siento que ni existen, la única que ame este año se fue y aún sigo sin superarla, pero bueno, a la vez me siento bien porq el siguiente año lo vuelvo a intentar sin cometer los errores que hice este año, aún estoy joven y puedo hacer bastante cosas y tengo esperanzas de ser qn quiero ser, espero el siguiente año nos acabar como este.Podria decir que te entiendo, pero quizás mis casos han sido diferentes y no quisiera equivocarme, me podrias decir porque estas así?, claro, si asi lo quisieras y no tienes problema, si no igual no pasa nada.
Te cuento que yo estoy bien, apenas es lunes, pero espero que sea una buena semana,
Nada interesante hasta ahora, cuenta algo tú xdQue bien que estes bien, igualmente de este lado estoy bien, gracias por preguntar, ¿que me cuentas?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.