valeDmonda
𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
₵Ø₥₥Ʉ₦ł₮Ɏ ₥₳₦₳₦₲ɆⱤ
me presento, soy nuevo, espero hacer muchos amigos
al fin libre Como pasastes el baneo del gorecito000 ?me presento, soy nuevo, espero hacer muchos amigos
Hola hermanome presento, soy nuevo, espero hacer muchos amigos
mañana hago un stream y comento todoal fin libre Como pasastes el baneo del gorecito000 ?
Bien ahi.mañana hago un stream y comento todo
y tu no que te largabas? se nota que no puedes pasar un día sin entrar a este forito xdddEs nuevo con 1.320 mensajes y registrado el 17 de agosto y posoblemente es un old.
El que debe salir es usted,se la pasa fastidiando y criticando.ya no moleste a los que nos gusta lo que seaHola, vete a la mierda
También vete a la mierdaEl que debe salir es usted,se la pasa fastidiando y criticando.ya no moleste a los que nos gusta lo que sea
Y tú bien venido un abrazo fuerte
si te haces famoso regalame unos billetes, si?mañana hago un stream y comento todo
eres de cali? se me hace que sime presento, soy nuevo, espero hacer muchos amigos
Mas costeño que la salchipapa, mas costeño que culiar burraeres de cali? se me hace que si
que chimba vivir en la costa, todos son fiesteros, normal tomar allá, todas están re buenas, donde vivo son un poco de aburridos, lo único bueno es ir a pueblitos y disfrutar algo.Mas costeño que la salchipapa, mas costeño que culiar burra
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.