Bienvenido Miron

Registrate, desbloquea areas y participa en la comunidad Gore mas grande de habla Hispana. ¿A que esperas?

Hola Hola xd, soy de los enfermos que les gusta el sexo con animales, muertos, y quiero conocer varias girls tan psicópatas como yo y no se tener algo...

Darkness Sweet

Moderador
Moderador
💀Colaborador💀
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
45

Premios
26
Creditos
219.700
GoreCoins
10.817,00
Yo no llego a ese Nivel pero suerte si encuentras una sicopata en el foro métete al área de fetishes que allí puede que encuentres tu dama sádica.

Darkness Sweet

Moderador
Moderador
💀Colaborador💀
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
45

Premios
26
Creditos
219.700
GoreCoins
10.817,00
Aquí lo que te puedes buscar es una buena violación sexual en grupo😂 algo así como una fila India detrás de tu espalda.

a73737482873

Sangriento
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
2

Premios
4
Creditos
24
GoreCoins
0,00
individuo psicópata presenta una anomalía neurológica, principalmente en el lóbulo frontal del cerebro, en la cual sus funciones perceptivas y mentales alteran la conducta del individuo que la padece. El uso del término “psicópata” se comenzó aplicar en Alemania, durante las décadas finales del Siglo XIX, y en el año 1941 la noción del psicópata fue firmemente establecida con la publicación del libro “La máscara de la sanidad” por el doctor Hervey Cleckley.

La principal característica de un psicópata es la imposibilidad de crear relaciones afectivas ante su entorno y de sentir remordimiento ante situaciones que normalmente lo provocaría. En consecuencia, observa a los seres humanos como cosas u objetos que son esenciales para lograr sus objetivos.

La psicopatía es vista como sinónimo de trastorno de la personalidad antisocial y se asocia automáticamente con asesinos en serie y la mayoría no son asesinos, sienten placer al ver los demás e inclusive su propia familia sufriendo por un dolor que el enfermo no duda en infringirles.

Generalmente, el trastorno acompaña ambos sexos por toda la vida. En el caso de los hombres, el trastorno tiende a ser más evidente antes de los 15 años de edad y las mujeres pueden pasar desapercibido por mucho tiempo ya que son más discretas y menos impulsivas.

Actualmente, se ha desarrollado un escáner o tomografía por emisión de positrones que se encarga de leer la actividad del cerebro y se estudia la posibilidad de usar este método para descubrir casos de psicopatías.
fua mucho texto amigo

Winne

Sangriento
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
3

Premios
4
Creditos
1.811
GoreCoins
3,00
individuo psicópata presenta una anomalía neurológica, principalmente en el lóbulo frontal del cerebro, en la cual sus funciones perceptivas y mentales alteran la conducta del individuo que la padece. El uso del término “psicópata” se comenzó aplicar en Alemania, durante las décadas finales del Siglo XIX, y en el año 1941 la noción del psicópata fue firmemente establecida con la publicación del libro “La máscara de la sanidad” por el doctor Hervey Cleckley.

La principal característica de un psicópata es la imposibilidad de crear relaciones afectivas ante su entorno y de sentir remordimiento ante situaciones que normalmente lo provocaría. En consecuencia, observa a los seres humanos como cosas u objetos que son esenciales para lograr sus objetivos.

La psicopatía es vista como sinónimo de trastorno de la personalidad antisocial y se asocia automáticamente con asesinos en serie y la mayoría no son asesinos, sienten placer al ver los demás e inclusive su propia familia sufriendo por un dolor que el enfermo no duda en infringirles.

Generalmente, el trastorno acompaña ambos sexos por toda la vida. En el caso de los hombres, el trastorno tiende a ser más evidente antes de los 15 años de edad y las mujeres pueden pasar desapercibido por mucho tiempo ya que son más discretas y menos impulsivas.

Actualmente, se ha desarrollado un escáner o tomografía por emisión de positrones que se encarga de leer la actividad del cerebro y se estudia la posibilidad de usar este método para descubrir casos de psicopatías.
Muy informático, gracias por transmitir tu conocimiento, abreviadamente explicaste todas la areas del trastorno psicópatia👍👍👍👍👍👍👍👍

RE:mastur´9000

Sangriento
💀Colaborador💀
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
28

Premios
8
Creditos
1
GoreCoins
75,00
Ajajajja, suena ridículo sabes?, pero igual, no creo que consiga una chica psicópata, por que en Forogore no hay nadie con los suficientes huevos de matar o no lo se, yo no diré no, por que yo casi mato dos veces en fin, te deseo "suerte" para encontrar a una chica "psicópata"
che loca pasame el name de tu gift que me tiene cautivo porfavor

Ajasicomono

Dictador
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
56
GoreCoins
0,00
Tienes dos pocibilidades, te va a hablar puro niña de 12 sintiendose la ripica unica y especial o hombres tan peludos que trataran de hacerse pasar por mujeres y reirse un rato de ti. No te hagas esto, en mi opinion de mujer no habra nadie por que no existe

Luxxxxxxx

Miron
GoreCurioso
Vicio
Nivel
0

Premios
1
Creditos
9
GoreCoins
0,00
Wey tengo una amiga q te puede interesar.. Además si te gusta el sexo con animales ella tiene un burrito que te puede romper el culo como te debe gustar chaval!!

Ace Flannigan

Miron
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
150
GoreCoins
0,00
Como dicen puras perras mamadas pinches chamacos edgys, mejor ponganse a estudiar para sacar a latinoamerica de su tercermundismo infinito

Hannibal75

Miron
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
229
GoreCoins
0,00
Dicen llamarse raros o psicópatas cuando están en busco de mujeres. Puedo decir que solo tratan de pertenecer tanto a algo, tal vez por moda o simples retrasados de ver tanto animes y creer que todo sera con encontrar la indicada que realmente solo existe el anime y tu mente. Dejen de soñar pedazo de basuras

Gotsu.

Sangriento
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
655
GoreCoins
4,00
Ugh, patético niño. Ve a buscar tu "girl otaku goth" en tinder.
Sería gracioso que te encuentres a un gordo con gustos peculiares, que le encantaría probar esa carne virgen mientras te das cuenta lo niño que fuiste por buscar una relación de mierda en un foro gore.
Aunque pensandolo ya no es lo mismo que antes, tal vez si lo encuestres. No lo sé, suerte intentando buscar un agujero y esperemos que no sea el tuyo el que encuentren.

Ashley15

Miron
GoreCurioso
Vicio
Nivel
0

Premios
1
Creditos
4
GoreCoins
0,00
Yo no se casi nada sobre esto incluso aun nadie me estrena, pero estoy dispuesta a dejarme hacer de todo y con quien sea, ya me aburri de ser testiga de Jehová

Morlun

Carnicero
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
2

Premios
3
Creditos
8.934
GoreCoins
0,00
Yo no se casi nada sobre esto incluso aun nadie me estrena, pero estoy dispuesta a dejarme hacer de todo y con quien sea, ya me aburri de ser testiga de Jehová
Imagino que debe ser muy opresivo el entorno de dicha religión. Hablemos, me agradaría saber más de ti y podríamos descubrir fantasías mutuas.

Conversaciones privadas.
Rules Ayuda Users
    No te has unido a ninguna sala.

Alguien dijo una vez...

“Todos los planes del Diablo no son nada comparados con la maldad que puede apoderarse de un hombre” (Kafka)

DarkMaster

Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia.

Nuestros amigos: