em deberias, por que yo creo que te banearon pq tu chiste dio tanto cringe y aburrimiento q no marecias estar en el foro@kyaru me río?
em deberias, por que yo creo que te banearon pq tu chiste dio tanto cringe y aburrimiento q no marecias estar en el foro@kyaru me río?
kyaru, pero tenia otra fotoCuál era tu cuenta?
Apoco siem deberias, por que yo creo que te banearon pq tu chiste dio tanto cringe y aburrimiento q no marecias estar en el foro
sabia desicionApoco si
.sabia desicion
La pregunta es, qn eres tu? raritoQuien eres pendeja
Perdón el no presentarme, soy el devorador de pilas 1 del foro, y usted?La pregunta es, qn eres tu? rarito
alguien antiguo del foro, no es mi culpa q seas un pndejito q no conozca el foro bien y t creas importante solo por tener 30 mensajesPerdón el no presentarme, soy el devorador de pilas 1 del foro, y usted?
KYARUU te extrañéRealmente me había olvidado de forogore, pero ya stoy de vuelta, así que absenerse de decir cosas sobre, q no me conocen ni en mi casa y así, pq no dan risa, ok? ;-;
POR FIN ALGUIEN, t amoKYARUU te extrañé
t gusta esta foto? o me quedo con la de siempre :bPOR FIN ALGUIEN, t amo
Cuenta nueva, consumidor antiguo, piruja de mierdaalguien antiguo del foro, no es mi culpa q seas un pndejito q no conozca el foro bien y t creas importante solo por tener 30 mensajes
PERO SOLO TIENES 29 MENSAJES JAJAJAJAalguien antiguo del foro, no es mi culpa q seas un pndejito q no conozca el foro bien y t creas importante solo por tener 30 mensajes
me resgistre hace 2 horas q quieres, t cuesta entender pendejitoPERO SOLO TIENES 29 MENSAJES JAJAJAJA
No te enojes bb, es que no especificas pendejame resgistre hace 2 horas q quieres, t cuesta entender pendejito
rarito, mejor ponte a llorar por que eres nuevo aqui y nadie t toma enserio, solo los verdaderos goreristas saben qn soy uwuNo te enojes bb, es que no especificas pendeja
Pues di quien eres wey, y se acaba el pleito, aparte verdadero goreristam eso que, debe de haber un buen quebles vales vergararito, mejor ponte a llorar por que eres nuevo aqui y nadie t toma enserio, solo los verdaderos goreristas saben qn soy uwu
ochicomimasureguashinaiyodamedesho? wakuwakkunokibuyo nani noyoPues di quien eres wey, y se acaba el pleito, aparte verdadero goreristam eso que, debe de haber un buen quebles vales verga
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.