Tan irrelevanteRealmente me había olvidado de forogore, pero ya stoy de vuelta, así que absenerse de decir cosas sobre, q no me conocen ni en mi casa y así, pq no dan risa, ok? ;-;
Ni puta idea de quien eresRealmente me había olvidado de forogore, pero ya stoy de vuelta, así que absenerse de decir cosas sobre, q no me conocen ni en mi casa y así, pq no dan risa, ok? ;-;
con razón, eres una pndejita q se unió en marzo, es normalNi puta idea de quien eres
Bye
eres para mí pq t uniste en marzo, no hables de algo q no sabes putitaTan irrelevante
Realmente me había olvidado de forogore, pero ya stoy de vuelta, así que absenerse de decir cosas sobre, q no me conocen ni en mi casa y así, pq no dan risa, ok? ;-;
Irrelevante, pero sí te conozcoTan irrelevante
okei mi otokeIrrelevante, pero sí te conozco
Na, en realidad tenia otra cuenta y me banearoncon razón, eres una pndejita q se unió en marzo, es normal
Dime otra vez putita, pero así como regañandomeeres para mí pq t uniste en marzo, no hables de algo q no sabes putita
queDime otra vez putita, pero así como regañandome
Xddddd, pues si el foro lo tumbaron en esos días, este es otro. Por ejemplo yo estoy desde 2022con razón, eres una pndejita q se unió en marzo, es normal
Pq te banearon?Na, en realidad tenia otra cuenta y me banearon
ey pa eso está esa interacion, q bueno q la hayan puesto@kyaru epa cuidao, nada de suicidate conmigo bájale un poquito.
tipico de este foro, por eso me fui un tiempo, me rompia las pelotas tener que hacer una cuenta cada vez que le agarraba la menopausia a darkmaster y arruinaba aun mas este foroXddddd, pues si el foro lo tumbaron en esos días, este es otro. Por ejemplo yo estoy desde 2022
Por hacer un chiste.Pq te banearon?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.