Por este medio quiero contar muchas cosas que eh vivido lamentablemente a mí corta edad, como cosas traumantes, cosas que me han pasado, se podría decir paranormales,aclaro que no estoy buscando nada en específico solo quiero desahogarme.
Esperamos tus historias, salyPor este medio quiero contar muchas cosas que eh vivido lamentablemente a mí corta edad, como cosas traumantes, cosas que me han pasado, se podría decir paranormales,aclaro que no estoy buscando nada en específico solo quiero desahogarme.
Me gusta ayudar a chicas traumaditas, si quieres pásame tu ig o discordPor este medio quiero contar muchas cosas que eh vivido lamentablemente a mí corta edad, como cosas traumantes, cosas que me han pasado, se podría decir paranormales,aclaro que no estoy buscando nada en específico solo quiero desahogarme.
Que hay saly te agradaría desahogarte con migo tal vez sea un poco patético simplemente escribirlo no crees no tengo nada que hacer Haci que podría escucharte.Por este medio quiero contar muchas cosas que eh vivido lamentablemente a mí corta edad, como cosas traumantes, cosas que me han pasado, se podría decir paranormales,aclaro que no estoy buscando nada en específico solo quiero desahogarme.
Hola salyPor este medio quiero contar muchas cosas que eh vivido lamentablemente a mí corta edad, como cosas traumantes, cosas que me han pasado, se podría decir paranormales,aclaro que no estoy buscando nada en específico solo quiero desahogarme.
@La vida de Saly‼️⚠️ no le hagas caso a esteMe gusta ayudar a chicas traumaditas, si quieres pásame tu ig o discord
Pq no?@La vida de Saly‼️⚠️ no le hagas caso a este
Oye, no me mandaste más msj por instaPq no?
Pues si tú me dejaste en visto, q más quieresOye, no me mandaste más msj por insta
Ya sé, igual soy hombrePues si tú me dejaste en visto, q más quieres
Típico de hombres, dejar en visto, todos igualesYa sé, igual soy hombre
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.