Factos.Amigo hazte los cortes que quieres, pero no seas tan imbécil como para ponerte la inicial de una perra que te va dejar al mes
Llevamos 5 años bro, de igual fue superficial, a los 3 dias se me quitaAmigo hazte los cortes que quieres, pero no seas tan imbécil como para ponerte la inicial de una perra que te va dejar al mes
Ya se lo mostré y solo me dijo que dejara se hacerlo, no me dejóPana AM si yo fuera tu novia te dejaría de una con eso ya sabemos que tienes mente asesina
Solo no la mates en caso de que te ponga los cuernosYa se lo mostré y solo me dijo que dejara se hacerlo, no me dejó
La conozco bien, se que seria incapaz de esoSolo no la mates en caso de que te ponga los cuernos
En si no vivas confiado pana que uno nunca sabe es mejor estar preparadoLa conozco bien, se que seria incapaz de eso
Vamos Billy déjalo creer en el amor jajaja lo digo de broma claro.Amigo hazte los cortes que quieres, pero no seas tan imbécil como para ponerte la inicial de una perra que te va dejar al mes
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.