Hola soy nuevo y busco tips para suici-darme.

bannergoresex

MazapánConAzucar

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
10
Verán tengo 18 estoy plenamente consiente de lo que haré, quiero suicidarme me gustaría que fuera de una manera indolora pero meh, tengo pensado tomar pastillas, (acetaminophen junto con pastillas para dormir), serán suficientes pastillas o ne.

¿Que piensan ustedes?

Suicidarte no es nada complicado, a menos que busques impresionar a alguien.

Verán tengo 18 estoy plenamente consiente de lo que haré, quiero suicidarme me gustaría que fuera de una manera indolora pero meh, tengo pensado tomar pastillas, (acetaminophen junto con pastillas para dormir), serán suficientes pastillas o ne.

¿Que piensan ustedes?

A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA.

Si te ibas a suicidar desde un principio debiste hacerlo, en cuanto al foro simplemente hubieras grabado un vídeo y pedido a alguien que lo enviara.... Me alegra mucho que tengas pensamientos depresivos y no, nadie aquí te va a tratar de apoyar por ser tan imbécil.

No sirves ni servirás nunca para nada en esta puta vida y ojalá no sea joda lo del suicidio, deja de perder más el tiempo y acaba con todo de una maldita vez.

¿Que piensan ustedes?
Hm pero eres más fuerte que eso, piénsalo bien, lo mejor seria con pastillas si no quieres sufrir pero es poco probable que te resulte :<

Puedes tomar alcohol hasta que tus nervios se bloqueen y cortarte el cuello, tambien puedes tomar sobredosis de pildoras o solo tirate de un edificio muy alto de cabeza y al momento que impactes el suelo el cuerpo no podra procesar la sensacion del dolor. No se we, hoy en dia el suicidio es tan facil que la gente hasta lo hace por accidente, total cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus vidas, incluyendo el suicidio.

que mrd con esas personas tan cobardes q se quieren suicidar por pasados q ya pasaron o problemas q de una u otra manera tienen solucion en fin, tirate de un piso alto tratando de caer sobre tu cabeza mueres al instante

¿Que piensan ustedes?
no puedes elegir donde ni como nacer ,pero sy como morir .has que sea el mejor momento de tu vida .algo épico .no seas aburrido con pastillas o algo tranqui , muerete a lo grande y sy puedes llevarte un poco de gente contigo ya saves a lo que me refiero .ojalá todo te salga bien Bro y mueras pronto .