Hola, soy nuevo, a ver qué opinan

Anarquia

Gonzagecko

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
2
GoreCoins
22
IMG-20241025-WA0049.webp

Este impulso varonil de enseñar la polla me fascina

A LA VERGA!!!.....

Oye, te puedo hacer una cuantas preguntas?

1. ¿Cuándo la metes en una vagina llegas a sentir "el techo"? es decir, el cérvix, vamos, la entrada al útero
2. ¿En centímetros cuanto mide?
3. ¿A las chicas les cabe todo? (Por la vagina) Por que yo he investigado y descubrí que en realidad una verga muy larga las lastima y según ellas les duele. Y que, de hecho, solo con meter la mitad de esa belleza de carne ya es suficiente.
4. ¿Por el culo si les cabe entera a las mujeres?
5. ¿Es tu pene natural (de nacimiento) o te lo operaste para tenerlo tan grande?

A LA VERGA!!!.....

Oye, te puedo hacer una cuantas preguntas?

1. ¿Cuándo la metes en una vagina llegas a sentir "el techo"? es decir, el cérvix, vamos, la entrada al útero
2. ¿En centímetros cuanto mide?
3. ¿A las chicas les cabe todo? (Por la vagina) Por que yo he investigado y descubrí que en realidad una verga muy larga las lastima y según ellas les duele. Y que, de hecho, solo con meter la mitad de esa belleza de carne ya es suficiente.
4. ¿Por el culo si les cabe entera a las mujeres?
5. ¿Es tu pene natural (de nacimiento) o te lo operaste para tenerlo tan grande?
Te respondo
1- Si en realidad varía en la vagina también, hay algunas que puedo meterla toda o casi toda, hay otras que no me entra ni la mitad, o me duele porque choca con algo la verdad

2- 22 o 23 cm aprox

3-Te conteste con la 1era

4- Pene natural

Bro" a mí no me engañas!!! jajaja esa madre está bien rara..