hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
bro es copy y paste no soy nuevo, me llamaba arschloch recuerdas? Tuve el verificadojaja zucaritas esta divertido y suena bien, lastima que ahora mas de uno te va a decir el chiste facil de la leche jajaja
y Eunice es alto nombre felicitaciones
espero que ya estes sintiendote mejor y menos sola con la gente del foro que tampoco muerde aunque ladra bastante a veces
uiuiuuiii que alegria encontrar a otro de la que ya va empezando a ser una nueva vieja escuela jajajabro es copy y paste no soy nuevo, me llamaba arschloch recuerdas? Tuve el verificado
Ola khe asehola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
NEGROOOOOOHOLA MI HERMOSA MUJER, AHORA COMO SOS, UNA MUJER, TE HARÉ MI 20° NOVIA HERMOSA EN ESTE FORO !CLARO QUE SI!
Avlamehola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
Y por que no socializas con gente Real en vez de meterte en uno de los sitios más oscuros de Internet como FOROGORE en donde sólo vas a encontrar enfermos que sólo te van a escribir para que les pases nudes XDhola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo
hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
Este es un claro ejemplo jaajjajajajjajajajjajaHOLA BB
eres un imbécil es ''Humor'' maldito pendejoEste es un claro ejemplo jaajjajajajjajajajjaja
Era joda bro no te enojes jajajjajajajajeres un imbécil es ''Humor'' maldito pendejo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.