Hola soy nueva

Sigma

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
3.163
GoreCoins
6
hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
HOLA MI HERMOSA MUJER, AHORA COMO SOS, UNA MUJER, TE HARÉ MI 20° NOVIA HERMOSA EN ESTE FORO !CLARO QUE SI!

Que tan mierda es tu vida o solo te gusta rodearte de raros

jaja zucaritas esta divertido y suena bien, lastima que ahora mas de uno te va a decir el chiste facil de la leche jajaja
y Eunice es alto nombre felicitaciones
espero que ya estes sintiendote mejor y menos sola con la gente del foro que tampoco muerde aunque ladra bastante a veces

jaja zucaritas esta divertido y suena bien, lastima que ahora mas de uno te va a decir el chiste facil de la leche jajaja
y Eunice es alto nombre felicitaciones
espero que ya estes sintiendote mejor y menos sola con la gente del foro que tampoco muerde aunque ladra bastante a veces
bro es copy y paste no soy nuevo, me llamaba arschloch recuerdas? Tuve el verificado

bro es copy y paste no soy nuevo, me llamaba arschloch recuerdas? Tuve el verificado
uiuiuuiii que alegria encontrar a otro de la que ya va empezando a ser una nueva vieja escuela jajaja
me acordaba de vos la otra vez que me entere que tuvo un pedazo de lio el foro, (y todas las cuentas se dieron de baja)
porque pensaba que onda con los verificados!?!?! si les habia pasado algo o nada

hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
Ola khe ase

Avlame

hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo
Y por que no socializas con gente Real en vez de meterte en uno de los sitios más oscuros de Internet como FOROGORE en donde sólo vas a encontrar enfermos que sólo te van a escribir para que les pases nudes XD