hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
Te cambiaste la ft de perfil o sos otro usuario?Todo bien suicida aca nos juntamos los mugre
Ig? O número de wasap?hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
Me gusta que me muerda pero no soy sadomaso, por qué no muerdes?hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
Hola, ¿todavía quieres socializar? Hablemos.hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
jajaaj, es cierto pero ya estoy acostumbrada a este ecosistema bby ya te sentis menos sola al final?
lindo lugar para buscar amigos jajaja
igual si, la verdad la gente aca es muy copada
(por lo general no los que pasan y desaparecen, sino gran parte de los que estan hace rato)
xq las niñas educadas no muerden ^^Me gusta que me muerda pero no soy sadomaso, por qué no muerdes?
Pasa discord o ig, apenas uso redes así q no supongo un peligroagradezco el interés de algunos sobre mi, me hace sentir alagada pero antes de pasar alguna de mis redes necesito una conversación de antemano, es x temas de seguridad, no quiero llevarme un sustito :3
Ojalá hablarte pero acá no me sale para mandar mensajes no es como el bakalaoagradezco el interés de algunos sobre mi, me hace sentir alagada pero antes de pasar alguna de mis redes necesito una conversación de antemano, es x temas de seguridad, no quiero llevarme un sustito
Hola, soy nuevo y también quisiera tener amigos, mándame mensaje que a mí no me deja por ser nueva la cuenta.hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
Manda mensaje que yo no puedo por ser nuevo igualhola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
Pasas redes? Para socializar ^^hola, me llamo Eunice, aunque díganme Zucaritas , ya tenia una cuenta pero no recuerdo nada de eso, y la mecánica de acá ya se me fue, quiero socializar ya que me siento sola, grax x la atención, cualquier cosita me mandan mensajito ^^ no muerdo!
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.