Ola
Pasa pack
Pasa pack
Pa qPasa pack
Pasa pac
xdPasa pack
Para ver
NO TE LA VAS A COGERMaravilloso. Nada dice "bienvenido al foro" como una horda de caballeros medievales digitales, armados no con espadas, sino con su impresionante habilidad para pedir packs a desconocidas que publicaron un simple "hola". Qué galantería, qué nivel de encanto, qué repulsiva desesperación.
Imagino que esos mismos caballeros, al no recibir la respuesta esperada, deben retirarse cabizbajos a sus oscuros sótanos, diciendo "quizás en el próximo hola". Qué tragedia, qué patética obra de teatro es la naturaleza humana. Bravo, muchachos, elevaron la vergüenza a una forma de arte xd.
Bienvenida al foro, compañera. Foro donde los modales murieron hace años y las expectativas caen más rápido que la dignidad de muchos usuarios
Flaco tengo novia XDNO TE LA VAS A COGER
Ya creo que hasta la embarazoNO TE LA VAS A COGER
SIMPatico xDMaravilloso. Nada dice "bienvenido al foro" como una horda de caballeros medievales digitales, armados no con espadas, sino con su impresionante habilidad para pedir packs a desconocidas que publicaron un simple "hola". Qué galantería, qué nivel de encanto, qué repulsiva desesperación.
Imagino que esos mismos caballeros, al no recibir la respuesta esperada, deben retirarse cabizbajos a sus oscuros sótanos, diciendo "quizás en el próximo hola". Qué tragedia, qué patética obra de teatro es la naturaleza humana. Bravo, muchachos, elevaron la vergüenza a una forma de arte xd.
Bienvenida al foro, compañera. Foro donde los modales murieron hace años y las expectativas caen más rápido que la dignidad de muchos usuarios
Muy ingenioso tu juego de palabras, maestro. Ahora, si no te molesta, ¿por qué no agarrás tu creatividad y te vas bien a la mierda? Eso sí, con todo respeto eh, no quiero que después digas que no soy educado. Saludos cordiales por parte de alguien que sí tiene noviaSIMPatico xD
Primero que nada gracias y segundo saludos cordiales mi estimado caballero, con todo el debido respeto vete a la verga ademas que mas soñaste aparte de tu noviaMuy ingenioso tu juego de palabras, maestro. Ahora, si no te molesta, ¿por qué no agarrás tu creatividad y te vas bien a la mierda? Eso sí, con todo respeto eh, no quiero que después digas que no soy educado. Saludos cordiales por parte de alguien que sí tiene novia
Hola ¿ Que tal ..? Date la vuelta ! llegó la hora de volar, acércate a mi porque vas a estallar
Mi querido soñador amateur. Tu respuesta es casi poética como un verso mal rimado de alguien que intenta tocar el cielo con las uñas mordidas.Primero que nada gracias y segundo saludos cordiales mi estimado caballero, con todo el debido respeto vete a la verga ademas que mas soñaste aparte de tu novia
Que me vas a hacer? Que me vas a morder? Todo el mundo que me ve sólo sabe correrHola ¿ Que tal ..? Date la vuelta ! llegó la hora de volar, acércate a mi porque vas a estallar
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.