Hola, saben la verdad del movimiento estudiantil del 68???

BARTOO

Gorecito
Goretronk@
Registrado
2 Ago 2024
Mensajes
18
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
34
Hoy, encontré un poquito de información acerca del tema, y es un tema muy interesante pero censurado, y me llamo mucho la atención, a su vez me comentaron que es más fácil encontrar información del extranjero que en el propio México y creo es muy chido por la violencia que hubo, no sé si quieren que comparta un poquitito de lo poco que se y de favor si alguien tiene una contribucion, gracias
 
Hoy, encontré un poquito de información acerca del tema, y es un tema muy interesante pero censurado, y me llamo mucho la atención, a su vez me comentaron que es más fácil encontrar información del extranjero que en el propio México y creo es muy chido por la violencia que hubo, no sé si quieren que comparta un poquitito de lo poco que se y de favor si alguien tiene una contribucion, gracias
Formo parte de la dirigencia del movimiento estudiantil de mi país, que quieres saber?
 
Podes dar mas info?
Hola, en el año del 1968 en el gobierno de díaz Ordaz se hizo una masacre estudiantil, lo que he escuchado es que se dió la orden desde arriba y que incluso los soldados tuvieron que drogarse para matar al pueblo, que también que eran vigilados los soldados y quien no contribuía con la matanza era castigado, también he escuchado que los cadáveres fueron llevados al mar y pues de ahí ya no salen, apenas con el nuevo gobierno de Sheinbaun (o sepa como se escriba) se dio una disculpa publica, pero aun hay verdad que no se ha dicho y es lo que busco, aqui en México dicen que si te cachan muy metido en esto y quieres armar revuelta conviene más desaparecerte que dejarte hacer alboroto, o bueno según eso una persona que le tengo mucho respeto y no dudo que sea verdad, me han comentado incluso de imágenes de los soldados atravesando los craneos de los estudiantes, también dicen que luego hay gente desmadrosa que va a las marchas a jalar gente, para hacer caos, las detienen, y dejan libre al que los jalo por contactos, es un tema muy interesante y honestamente no digo que sea verdad absoluta y queria saber eso y un poquitin de mas información eso es todo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.