Baby Cut Hola, quiero atención

Anarquia

Nanami20100

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
24
GoreCoins
80
Oh nene lo siento tanto, dime si en tu corazón hallarás perdón. Lo siento tanto 🗣‼️
me preguntó si hay personas que se chaketean con fotos así y por qué?

Adjuntos

• IMG_20241217_223913.webp
    IMG_20241217_223913.webp
    1,9 MB · Visitas: 206
Tomá tu atención
2c3uoqzxir7e1.webp

Para que quieres atención vro?

la atención te va a hacer darte cuenta que nunca la querías, además obtener atención es facilísimo

pon de título que te rajaste y ahí tienes tu atención

Más profundas por favor...

Sube tu suicidio y ahí tendrás atención 🙌

Oh nene lo siento tanto, dime si en tu corazón hallarás perdón. Lo siento tanto 🗣‼️
me preguntó si hay personas que se chaketean con fotos así y por qué?
y esos cortes de mierda
ya no lo hagas muak

Ya has ido al psicologo de la seguridad social o aun no? digo, para saber por cual nivel de retraso vas
ç

Ya has ido al psicologo de la seguridad social o aun no? digo, para saber por cual nivel de retraso vas
ç
HOLAA COMOESTAS! bueno pues si he ido al psicólogo pero ir al psicólogo no significa que mejoraré estoy jodida

Tutorial porfa cortesitoms song tutorial 🔥🔥🔥🐟🗣️ lo que pasa es que mi cúter es pequeñito

Pues hace rato no me hago cortes profundos, si tú cutter es pequeño puedes presionar una esquina contra tu piel con algo de presión y por 10 segundos, después poco a poco vas abriendo más la herida con la esquina del cutter (no duele)

HOLAA COMOESTAS! bueno pues si he ido al psicólogo pero ir al psicólogo no significa que mejoraré estoy jodida
Pues si ir al psicologo no te sacia probablemente no estés bien de la cabeza