hola paputs

bannergoresex

Muy bélico de tu parte pero sería genial ver eso xd
venden de todo, videos incluidos taba mirando si comprar un dron (te mandan el video contra lo que lo inmolaron)
tmb tiene balas de mortero, artilleria, camiones (como el de video) tmb admiten dibujitos jsjs
122mm Chinese high-explosive artillery shell for "Gvozdika" SPG
Gb3hT4CWoAAfHtC.webp

venden de todo, videos incluidos taba mirando si comprar un dron (te mandan el video contra lo que lo inmolaron)
tmb tiene balas de mortero, artilleria, camiones (como el de video) tmb admiten dibujitos jsjs
122mm Chinese high-explosive artillery shell for "Gvozdika" SPG
Ver el archivo adjunto 141782
Qué tan caro puede ser comprar un mortero con munición según tus contactos de mercenarios (me imagino)?

Qué tan caro puede ser comprar un mortero con munición según tus contactos de mercenarios (me imagino)?
Mortar round - 20 €
Artillery shell - 35 €
Grad rocket - 100 €
(Video)Shell fired from D-30 | Msta-s | Gvozdika - 250 €
(Video)FPV Drone killcam with you picking music/text on it - 450 €
From 2 to 45 days
eson son los precios en promedio se de otros que cobran un poco mas barato (375 tienen los drones y en 235 un cañonazo de artilleria a un tanque con video) pero si tardan bastante mas. hasta que logren usarlos en pocas palabras

Mortar round - 20 €
Artillery shell - 35 €
Grad rocket - 100 €
(Video)Shell fired from D-30 | Msta-s | Gvozdika - 250 €
(Video)FPV Drone killcam with you picking music/text on it - 450 €
From 2 to 45 days
eson son los precios en promedio se de otros que cobran un poco mas barato (375 tienen los drones y en 235 un cañonazo de artilleria a un tanque con video) pero si tardan bastante mas. hasta que logren usarlos en pocas palabras
no es tan caro la vd, pero hasta que punto es legal todo eso y como llegas a conseguir contactos así jajaja

no es tan caro la vd, pero hasta que punto es legal todo eso y como llegas a conseguir contactos así jajaja
pagas literal el costo de fabricarla mas o menos y un buen plus por los videos y muchas es legal ya que son "donaciones" a ayuda humanitaria que despues las usan para financiar mercenarios. eso ya es un problema de ellos aun que los pagos si son bien enredados x los bloqueos a rusia

Los contactos los tengo de telegram, igual ya estaba interesado en wagner antes de que se volvieran tan populares
(me interesaba desde que empezaron a hacer cosas x africa)

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.