Disputas🥊 Hola necesito ayuda

bannergoresex

elcao

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
6
GoreCoins
0
Es que yo presto un servicio y estaba prestandosemo a una muchacha todo un mes sin faltas y haciendo bien mi trabajo, cuando fui a cobrar mi dinero por el servicio la chica me bloqueó y no me respondió nada se donde vive a que horas sale y todo lo que hace que me recomiendan hacer, realmente mi rabia no es que no me pagará mi rabia fue porque me insultó solo porque le cobre el servicio que le preste gracias

Contrata sicarios y haz que la violen y la maten. La verdad eso pienso y bien merecido.

La verdad quiero que aprenda a respetar el tiempo de las personas trabajar todo un mes y que tras de eso te insulten y no te paguen solo quiero que coja escarmiento tampoco la quiero matar jajaj

Es que yo presto un servicio y estaba prestandosemo a una muchacha todo un mes sin faltas y haciendo bien mi trabajo, cuando fui a cobrar mi dinero por el servicio la chica me bloqueó y no me respondió nada se donde vive a que horas sale y todo lo que hace que me recomiendan hacer, realmente mi rabia no es que no me pagará mi rabia fue porque me insultó solo porque le cobre el servicio que le preste gracias
Buscan soluciones Radicales?
Contactame : asesino666@protonmail.ch