?Pendeja, que te metes con la religión gorecito
esta dlv, borra la cuentaEl que me diga que no es fan de gorecito
Ver el archivo adjunto 147305
Como me uno a gatistan?Pues si esta piola, todos los que odien la religión de gorecito se pueden unir a Gatistan
Fácil y sencillo para toda la familia, tu me hablas por priv y yo te doy mas info por aquí hay mucha rata ya tu sae pai, Gatistan volverá a ser lo que fue hace meses atrásComo me uno a gatistan?
Pensé que todos lo odiabamos mil disculpas, respeto religionesPendeja, que te metes con la religión gorecito
Gracias gracias fue mucho laburo
GraciasssBonito creo
Que me bardeaesta dlv, borra la cuenta
Me suena a estafa piramidalFácil y sencillo para toda la familia, tu me hablas por priv y yo te doy mas info por aquí hay mucha rata ya tu sae pai, Gatistan volverá a ser lo que fue hace meses atrás
Que mala, el tuyo está lindo
bien que para esto no te pusiste en modo vagancia me parece jajajaGracias gracias fue mucho laburo
No estudie todavía JAJAJAbien que para esto no te pusiste en modo vagancia me parece jajaja
quedó de la verga, estaba mejor la mikiEl que me diga que no es fan de gorecito
Ver el archivo adjunto 147305
Pero me quedo aesteticquedó de la verga, estaba mejor la miki
Eso es bueno o malo?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.