.Bro estas un 10/10 para las minas, te tengo envidia bro pasa tips
Hay poco para burlarse, tiene buen cuerpo y buena pielMe iba a burlar pero prefiero ahorrarme el putazo que me llegas a dar si me ves en la calle.![]()
Gracias bro, mira te explico principalmente, tenés que saber que físico tienes y como podés mejorar supongamos yo soy ectomorfo mi cuerpo consume muchas calorías entonces lo q hago es buscar cuántas calorías tendría que comer para subir de peso, desayuno a la mñn 4 huevos con pan tostado y una taza de te y lo más importante para mí punto de vista son los carbohidratos ya que te ayudan mucho con la fibra y todo esoBro estas un 10/10 para las minas, te tengo envidia bro pasa tips
Así es la gente amigo !!Porque te voy a criticar?
me iba a burlar e insultar, pero no en
Bro nunca voy a usar esteroides por más que me cueste aumentar masa muscular aparte me dijieron que el pilin te deja de funcionar.Buen cuerpo bro, pero no te metas esteroides, osea no digo que lo estes haciendo se ve natural, digo que no lo hagas broder
Me iba a burlar pero prefiero ahorrarme el putazo que me llegas a dar si me ves en la calle.![]()
jajajajaj
Mayormente de carbohidratos y pollo y lo voy intercalando con batidos con avenaY con que te alimentas bro?
Equisdeoye bro muéstrame tu pito
Gracias bro !!Flaco, flaco no amigo, estas bastante bien![]()
JajajaBro nunca voy a usar esteroides por más que me cueste aumentar masa muscular aparteme dijieron que el pilin te deja de funcionar.
Mayormente de carbohidratos y pollo y lo voy intercalando con batidos con avena
Buena, tambien es bueno comer huevo, verduras y frutas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.