💀Comunidad hola gente del foro necesito sus opiniones

vinn

Gorecito
Goretronk@
Registrado
12 Jun 2024
Mensajes
17
Reputacion
3
Karma
26
GoreCoins
25
gente hace rato eh pensado como cortarme ya que nunca lo eh intentado y que me recomendarian con que hacerlo?

Yo pensaria usar un sacapuntas osea desarmarlo y cortarme con el pedazito fino de metal o digan algunas otras ideas. Los leo
 
puedes desarmar una prestobarba como una gillette o ocupar algún cutter que tengas por ahí,
suelen ser bien afilados y hacen cortes con facilidad en la piel eso si desinfectalos antes del acto.
 
esa idea esta bien, también puedes usar un Gilet. Aunque por que te cortarías?, cual es la razón y el por que, que ganarías si lo haces...
 
gente hace rato eh pensado como cortarme ya que nunca lo eh intentado y que me recomendarian con que hacerlo?

Yo pensaria usar un sacapuntas osea desarmarlo y cortarme con el pedazito fino de metal o digan algunas otras ideas. Los leo
No te cortes broder, si necesitas ayuda con algo hablalo mi bro, ver gore para mi no esta mal pero que te auto lesiones no es bueno
 
como dijieron arriba, desarma una maquinilla de afeitar nueva, si no sabes como usa un corta uñas o con tu mismo zapato pisala
 
gente hace rato eh pensado como cortarme ya que nunca lo eh intentado y que me recomendarian con que hacerlo?

Yo pensaria usar un sacapuntas osea desarmarlo y cortarme con el pedazito fino de metal o digan algunas otras ideas. Los leo
Te diria que no seas pendejo y no te cortes pero aca nadie sigue consejos asi que solo comprate una hoja de guillet que usan para afeitar en las barberias, esta baratisimo asi que no hay excusa
 
gente hace rato eh pensado como cortarme ya que nunca lo eh intentado y que me recomendarian con que hacerlo?

Yo pensaria usar un sacapuntas osea desarmarlo y cortarme con el pedazito fino de metal o digan algunas otras ideas. Los leo
Unas de estas bro, por ejemplo las segundas las venden en las papelerías
images (32).jpeg
images (30).jpeg