A
Angel david
Anonimo
Les boy a contar mi historia cuando tuve relaciones sexuales con mi hermana hace un año, me había ido de la casa de mis padres por un largo tiempo y solo iba a visitar a mi mamá cuando estaba sola por que no me gustaba ver a mi padre nunca he tenido una buena comunicación con el y el casi nunca está en la casa siempre llega en la tarde noche, mi hermana es licenciada en derechos del a mujer tiene 23 años es de complexión delgada y caderas grandes, senos muy enormes, putiagudos y una sintura ancha muy femenina, glúteos firmes y muy grandes cabe aclarar que va al gym es de tes muy blanca( para los curiosos que querían saber como es mi hermana, una ves que llegue a la casa de mis padres (cuando todavía vivía con ellos) estaba en mi cuarto y mi hermana había acabado de regresar, cave aclarar que ese día había cerrado la puerta de mi habitación con seguro yo estaba escribiendo un esallo q me pidieron en la secundaria y por lo tanto estaba en silencio muy concentrado, fue en ese momento en que mi hermana tocó y preguntó si estaba, yo me quede en silencio y pensé en hacerle una broma ya que ella años pasados me molesta bastante y decidí ponerme un traje de fantasma qué me había regalado mi mamá en mi cumpleaños y asustarla, toco la puerta bastante veces como 9 aprox dejo de tocar y se retiro, entonces coemenze a dejar mis cosas silenciosamente , me puse el traje y las sandalias de peluche que tenia me tardé aproximadamente 15 minutos entonces en instante abrí la puerta de mi cuarto sigilosamente para que no escuchara y me fije si no estaba en el pasillo, camine cuidadosamente sin hacer ruido a la mitad del pasillo vi que estaba entrentre abierta la puerta de su habitación fue entonces que se empezo a escuchar un ruido extraño como cuando pisas un charco de agua,me quise regresar en es instante pero dije ya estoy aquí además ya me puse el traje que me había costado buscar entonces seguí, dije que será eso que suena ya casi estaba llegando y cuando me asomo por su puerta, de su habitación, veo a mi hermana con la piernas arriba golpenadose la vagina constantemente mientras gemia despacio como para q no la fueran a escuchar yo me quede paralisado pero al verla así me enpeze a exitar bastante tanto que se me enpezo a parar mi nepe al verla completamente desuda y frotandose y tocandose sus pechos, me puse nervioso y di un paso para atrás y me agache para verla sin peligro de que ella me viera,pero fue cuando el instante en qu me agache hice ruido no me dio tiempo de salir de ahí y mi hermana voltio y que cierra sus piernas y rápidamente agarra una sabana para taparse yo me quede inmóvil sin saber que hacer, y que me dice muy enojada que haces aquí a que hora entraste a la casa y por que tienes ese traje puesto casi me das un infarto yo no supe reaccionar solo me quede ahí quieto y algo regañado en ese momento todo se quedo en silencio,mi hermana de quedo pensado y cambio su mirada bastante lujuriosa qué hasta me dio algo de miedo "anda no seas timid" después de ese momento mi hermana se baja la sabana quedando expuestos sus pechos y me dice" ven "te boy a enseñar unas cositas que aprenderás cuando seas grande te va encantar te lo aseguro me quede en silencio anda ven no seas tímido y camine hacia ella sin ninguna emoción y se enpezo a quitar la sabana lentamente y vi su vagina tenía su bello púbico en forma de corazón, su cuerpo estaba completamente lampiño y muy blanco se notaba que se cuidaba muy bien por q no tenía ninguna inperfeccion, entonces fue que me tomo de mi mano y enpezo a ponerla sobres sus pechos bastante carnosos suaves y duritos y con sus pezones rosados duros me dijo que si quería leche que le chupara sus senos que me quería amamantar fue ahí que me atreví y en el momento que comenze a mamár sus pezones ella enpezo a gemir muy suave yo seguía sin parar con bastante pasion después comenze con la otra fue cuando me dijo "te gusta bb, mamalas bien Miamor. (ahorita o mañana subo la segunda parte) estén atentos