Hijo ataca a su madre

Yuuu

Miserable
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
793
GoreCoins
3.600

En serio el hijo le hizo eso?

Mal ahí, el hijo la ataco tras una pelea
No cierto fue un tigre dijeron el contexto el vato estaba hablando en el video ella defendio a su espeso pero casi le cuesta la vida y a su esposo se lo trgo el tigre buscalo

Por qué en todas las publicaciones hay gente que escribe como si no les sirvieran algunas letras?

Por qué en todas las publicaciones hay gente que escribe como si no les sirvieran algunas letras?
Vos no entendes nada! Son ciber ecologistas y así están intentando reducir el consumo de internet!!!

Tiene
Vos no entendes nada! Son ciber ecologistas y así están intentando reducir el consumo de internet!!!
Tienes razón en parte pero, creo que ella se refiere a las faltas de ortografía de muchos como escribir una palabra así mira "de vedad ese fue su popio hijo" o sea cuando ya ni se entiende el punto de lo que se escribe

no te enloquezas mi amigeeel que me cunfundis
Tiene

Tienes razón en parte pero, creo que ella se refiere a las faltas de ortografía de muchos como escribir una palabra así mira "de vedad ese fue su popio hijo" o sea cuando ya ni se entiende el punto de lo que se escribe