Llevabamos 2 años de pareja, pareja feliz todo bien, aunque habian unas peleas siempre las superabamos, en febrero me termino todo porque en su momento era bastante inmaduro y lo se, lo acepto, si, cuestion que en febrero me termina pero 1 dia antes de eso va a un cumpleaños y conoce mas a fondo a un chico que ella seguia en ig, bueno, eso espero, swgun yo si, porque despues de terminarme se hablaban como si de toda la vida se conocieran, bueno, pasa que me termina q no quiere nada que ya no es lo mismo y me termina, ya pasaron 8 meses desde eso y en estos meses me pasaron muchas cosas con ella, imaginensen, no eramos nada pero era una relacion amor-odio, yo siempre decia para volver y volver y ella decia q no, que no podia herir los sentimientos del nuevo chico, y despues ellos dos se pelearon porque el salio con la ex y nada ella volvio a mi , y yo como boludo le deje los brazos abiertos para que vuelva y eramos felices pero volvio el perroo arrepentidooo jajaj, dice q quiere con ella y que ella es unica y a quien dejan de lado de nuevo?, a mi.. nd me hace mal eso y logre superarlo, y actualmente ellos dos son casi pareja y ella me dice cosas como que el la tiene mas grande, como q ya se la beso, cosas de inmadura total , lo hace para darme celos y el noviecito es un cago de risa es un flaco mallll, mira q yo lo soy pero el fua, peor q yo, imaginensen q tiene abs xq es flaco jj, dios, la verdad ns, todos dicen q fue un cambio malisimo el q hizo ella pero ns, con tal q sea feliz xd, bueno gente del foro esta es mi historia espero les guste y perdon si repeti muchas palabras, nos vemos, saludos.