Hetero con fantasía de preñar ano y prolapso

bannergoresex

BastianTula

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
9
GoreCoins
10
Soy hetero muy macho pero me encantaría preñar anos de mujeres, ladyboy, femboy, cd, trans o pasivas en lencería, amo los culos y verlos en colaless me vuelven loco, me gustan los prolapsos anales y comer mucho culo. No entiendo como no se contagian de infecciones culeando con tantas y haciendolo a fierro pelado

Soy hetero muy macho pero me encantaría preñar anos de mujeres, ladyboy, femboy, cd, trans o pasivas en lencería, amo los culos y verlos en colaless me vuelven loco, me gustan los prolapsos anales y comer mucho culo. No entiendo como no se contagian de infecciones culeando con tantas y haciendolo a fierro pelado
sexo sexo sexo

Q vivan los qlos no joda

Oye @Farcho parece que tenemos que actualizar el término hetero macho........

Oye @Farcho parece que tenemos que actualizar el término hetero macho........
El oxímoron es el pan de cada día en estos tiempos. "Soy hetero pero me puedo comer un buen rabo de vez en cuando"
En fin, asco. Hetero soy yo, este es una aberración.

creo que eso no es muy hetero de tu parte amigo
total cada quien