Psiquiatria help

Anarquia

††††

𝖘𝖆𝖙𝖆𝖓
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
177
GoreCoins
617
hace un tiempo e tenido un TCA y quisiera que me ayudaran a pasar de pesar 47kg a 40kg enserio nunca habia estado en tanto sobrepeso ☠️

7 kilos no es tanto. O sí? No sé, realmente no me importan las proporciones de lo que como

Mete droga como desgraciado y descuida tu vida. Si no mueres en el proceso quedas peor que niño sirio

yo estaba empezando a engordar, lo que me ayudo mucho fue hacer ejercicio en casa y el ayuno intermitente (sobre todo el ayuno intermitente)

cuando mides para que 47 kilos sea sobre peso?
tan fuerte los hobbits
att el we de 1.58

ayuno intermitente, te hara bajar de peso increiblemente rapido, y toma mucha agua. That's it, no neceistas mas, bajar de peso es LO MAS FACIL DEL MUNDO

hace un tiempo e tenido un TCA y quisiera que me ayudaran a pasar de pesar 47kg a 40kg enserio nunca habia estado en tanto sobrepeso ☠️
Yo diría que dependiendo tu altura, estas en un peso que pss esta bien, yo peso 100 kg, pero pesaba 128kg, en resumen el gimnasio lo es todo, levantar pesado es de lo mejor que hay

si sientes hambre, llenate de agua o masca chicle, al rato el estomago se acostumbra a ese hueco/vacio

No es por tirarte mierda ni nada pero Dices que quieres pasar de 47 kilos a 40. ¿Acabo de leer bien?. De lo contrario estás realmente mal de la cabeza al pensar que 47 kilos es sobrepeso. A menos que seas un niño LITERALMENTE.😂

47kg te parece sobrepeso???????? Estás enfermo.
De un soplido salís volando boludito.

bro estás súper flaco que te pasa