Dale al criko, te quita el hambre y aparte te da pilahace un tiempo e tenido un TCA y quisiera que me ayudaran a pasar de pesar 47kg a 40kg enserio nunca habia estado en tanto sobrepeso
a mi si, pase de comer 1.000 calorias diarias a atragantarme con lo primero que veo7 kilos no es tanto. O sí? No sé, realmente no me importan las proporciones de lo que como
q es criko, perdón mi ignoranciaDale al criko, te quita el hambre y aparte te da pila
que bien jejeYo peso 40 kilos, puto
okey, pero ya lo hagoMete droga como desgraciado y descuida tu vida. Si no mueres en el proceso quedas peor que niño sirio
que cosas no comiasyo estaba empezando a engordar, lo que me ayudo mucho fue hacer ejercicio en casa y el ayuno intermitente (sobre todo el ayuno intermitente)
es depende tu estaturaPeso 60 kg estoy obeso mórbido yo xd
Mete tanta mrd que si no te mata la sobredosis. Te mata la desnutrición.okey, pero ya lo hago
No tomaba ninguna clase de refresco, pan, tortillas de maíz y de harinaque cosas no comias
ehhhMete tanta mrd que si no te mata la sobredosis. Te mata la desnutrición.
mido 1.60, se que no es sobrepeso en la tabla de estaturas y peso normales pero nunca habia pasado los 45kgcuando mides para que 47 kilos sea sobre peso?
tan fuerte los hobbits
att el we de 1.58
hmmm okeyayuno intermitente, te hara bajar de peso increiblemente rapido, y toma mucha agua. That's it, no neceistas mas, bajar de peso es LO MAS FACIL DEL MUNDO
esta bienNo tomaba ninguna clase de refresco, pan, tortillas de maíz y de harina
Yo diría que dependiendo tu altura, estas en un peso que pss esta bien, yo peso 100 kg, pero pesaba 128kg, en resumen el gimnasio lo es todo, levantar pesado es de lo mejor que hayhace un tiempo e tenido un TCA y quisiera que me ayudaran a pasar de pesar 47kg a 40kg enserio nunca habia estado en tanto sobrepeso
No dañes tu cuerpo, creo que estas en un peso buenomido 1.60, se que no es sobrepeso en la tabla de estaturas y peso normales pero nunca habia pasado los 45kg
graciassi sientes hambre, llenate de agua o masca chicle, al rato el estomago se acostumbra a ese hueco/vacio
y a ti que cerdo asqueroso47kg te parece sobrepeso???????? Estás enfermo.
De un soplido salís volando boludito.
Lo que digas Flacow, pero no te olvides comer que si no te mueres.y a ti que cerdo asqueroso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.