Mi novia no quiso hacerme la cena y la tuve que poner en su lugar y se fue llorando, lei un post de un usuario donde decia que habia que pegar a las mujeres porque merecen ser tratadas asi y les gusta, creen que peda tener problemas legales????
Wey parece historia de un pendejo de 14 años diciendo que le pego asu madre weMi novia no quiso hacerme la cena y la tuve que poner en su lugar y se fue llorando, lei un post de un usuario donde decia que habia que pegar a las mujeres porque merecen ser tratadas asi y les gusta, creen que peda tener problemas legales????
Yaya mijo yaMi novia no quiso hacerme la cena y la tuve que poner en su lugar y se fue llorando, lei un post de un usuario donde decia que habia que pegar a las mujeres porque merecen ser tratadas asi y les gusta, creen que peda tener problemas legales????
Cuando estoy en una competencia de mentir pero mi rival es un usuario anónimo de Forogore:
Mi novia no quiso hacerme la cena y la tuve que poner en su lugar y se fue llorando, lei un post de un usuario donde decia que habia que pegar a las mujeres porque merecen ser tratadas asi y les gusta, creen que peda tener problemas legales????
Dime, q mas soñaste?Mi novia no quiso hacerme la cena y la tuve que poner en su lugar y se fue llorando, lei un post de un usuario donde decia que habia que pegar a las mujeres porque merecen ser tratadas asi y les gusta, creen que peda tener problemas legales????
lei novia y dejé de leerMi novia no quiso hacerme la cena y la tuve que poner en su lugar y se fue llorando, lei un post de un usuario donde decia que habia que pegar a las mujeres porque merecen ser tratadas asi y les gusta, creen que peda tener problemas legales????
Este weón se cree Mike Tyson por contar tal abismal mamadaMi novia no quiso hacerme la cena y la tuve que poner en su lugar y se fue llorando, lei un post de un usuario donde decia que habia que pegar a las mujeres porque merecen ser tratadas asi y les gusta, creen que peda tener problemas legales????
BaneaoMi novia no quiso hacerme la cena y la tuve que poner en su lugar y se fue llorando, lei un post de un usuario donde decia que habia que pegar a las mujeres porque merecen ser tratadas asi y les gusta, creen que peda tener problemas legales????
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.