Hay que quemar a los satanistas

•𝚁𝚢𝚍𝚎𝚛𝙳𝚊𝚟𝚒𝚜-𝙱•

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
30
GoreCoins
54
Los satanistas es un organizacion blasfema.

Lástima que vivimos en esta sociedad de cristal, con libre expresión, o si no cada satanista que hubieran visto ya lo hubieran quemado vivo.

La sangre de ustedes caerán sobre sus cabezas, y cada blasfema lengua se las cortarán, escorias.

no existe dios ni el diablo y asi asi fuera...por que no hace nada?

" voy a matar y descuartizar asesinos"... serás tu entonces uno de ellos ???**

No puedes descartar uno y aceptar la existencia del otro. O existen ambos o no existe ni uno.
El diablo no existe, es una personificación de la maldad, el no existe, adorarlo es ridículo, y pues Dios está escondido, el no tiene que relacionarse con este mundo, si no que deje que se desarrolle naturalmente, pero si nosotros matamos, robamos y engañamos ya es cuestión de nosotros.

Y porque mejor no quemamos a los satanitas y a los cristianos 😁

Ptm borren el comentario de arriba lo escribí por error 😭

Los satanistas es un organizacion blasfema.

Lástima que vivimos en esta sociedad de cristal, con libre expresión, o si no cada satanista que hubieran visto ya lo hubieran quemado vivo.

La sangre de ustedes caerán sobre sus cabezas, y cada blasfema lengua se las cortarán, escorias.
Claro porque la iglesia no lo es? pedazo de chupa verga mira vos sos igual que un satanista nomas que te haces el santo como los de iglesia

Claro porque la iglesia no lo es? pedazo de chupa verga mira vos sos igual que un satanista nomas que te haces el santo como los de iglesia
Di lo que quieras escoria, escondente en donde quieras, en tu casa, en tu religión, en tu palabra, pero sea cual sea la cara, el injusto deberá de sangrar.

estoy en contra de ti soy satánico y me parece que tus opiniones son idiotas

seguiremos quemando iglesias, torturando niños y sacrificando animales y dañando gente como tu

23.Pero cada cual en su rango: Cristo como primicias; luego los de Cristo en su Venida.

24.Luego, el fin, cuando entregue a Dios Padre el Reino, depués de haber destruido todo Principado, Dominación y Potestad.

25.Porque debe él reinar hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies.

26.El último enemigo en ser destruido será la Muerte.

27.Porque ha sometido todas las cosas bajo sus pies. Mas cuando diga que «todo está sometido», es evidente que se excluye a Aquel que ha sometido a él todas las cosas.

28.Cuando hayan sido sometidas a él todas las cosas, entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todo

Corintios 15.

estoy en contra de ti soy satánico y me parece que tus opiniones son idiotas

seguiremos quemando iglesias, torturando niños y sacrificando animales y dañando gente como tu
Hay hombres buenos y valientes que defenderán a los justos, pero tú te quemarás escoria, derramaras sangre y tu blasfema lengua también.