Hay casos reales donde la brujeria sea real o esa wea no existe tan siquiera.

Solifidy

Gorecito
Goretronk@
Registrado
24 May 2024
Mensajes
18
Reputacion
7
Karma
26
GoreCoins
36
Les contare algo, yo lo intenta a los 16, ya se que es patetico y cobarde lo que intente...
Y la verdad me asqueo dd quien era, era inmaduro y a fin de cuentas yo estaba cegado por amor a una chica sin papa (Literalmente sin padre ☠️) y pues gue un error mio, yo ahora estoy esceptico por que la verdad no es algo en lo que yo crea o inclusive haya visto que funciono pero xD, comentenme si ha funcionado, no se preocupen, no lo hare, no arruinare mi futuro, y pues a ver que esta retorcida comunidad me dice.
 
Yo era satanico antes, e hice un sin fin de rituales
Hasta q me di cuenta q el ritual mas hardcore era el vivir y trabajar x lo q uno quiere
Vale verga la vida es aburrida
 
La mayoría dirá que si, aunque no tienen ni puta idea y solo se basan en estupideces de un pendejo con falta de atención, el cual proporciona información mas falsa que la mierda.
 
Opino lo que dice el basado (el que está arriba mío) 🤓
 
Yo era satanico antes, e hice un sin fin de rituales
Hasta q me di cuenta q el ritual mas hardcore era el vivir y trabajar x lo q uno quiere
Vale verga la vida es aburrida
vaya plot
 
yo soy hija de una bruja blanca mi madre practicaba la brujeria desde que tengo uso de razon,yo empese con magia blanca y magia negra desde los 11 o 12 por ahi,estuve varios años en ello pero lo deje por cosas que pasaron,pero aun conservo libros de todo tipo de magias tambien se leer las cartas del tarot,la baraja española etc
 
Les contare algo, yo lo intenta a los 16, ya se que es patetico y cobarde lo que intente...
Y la verdad me asqueo dd quien era, era inmaduro y a fin de cuentas yo estaba cegado por amor a una chica sin papa (Literalmente sin padre ☠️) y pues gue un error mio, yo ahora estoy esceptico por que la verdad no es algo en lo que yo crea o inclusive haya visto que funciono pero xD, comentenme si ha funcionado, no se preocupen, no lo hare, no arruinare mi futuro, y pues a ver que esta retorcida comunidad me dice.
En mi país es muy popular eso y en varias regiones enteras se le adora a otras figuras religiosas, principalmente usadas por terroristas y pandilleros, mi padre es fiel a ella ya que al final no significa ser una figura malvada, en lo personal no tengo la suficiente fe o es lo que yo creo, si dudas de sus resultados, puede que ya no te sirva, sin embargo, he escuchado de historias de gentes que hacen un ritual no necesariamente satánico, y que a las semanas ya tienen éxito, y bueno, en la zona remota donde nací eso era muy conocido y temido, practicado ya sea por maldad o por odio, que parece que a algunos si les funcionaron.

Soy bastante neutral, al final no hay pruebas contundentes que derrumben a todos estos hechos y relatos, es más, se generan cada vez más y que veo, no desmienten.
 
la brujería no es real igual que cualquier religión
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.