Levanta peso y si comes 3 veces al dia ahora come 5recién comienzo a comer bien y a hacer ejercicio
no salir de tu casa,comer pura mrd y jugar lol
Algo que te puede apoyar es comprarte una proteína hipercalorica que precisamente son para que subas de pesorecién comienzo a comer bien y a hacer ejercicio
para subir de peso debes gastar menos calorías de las que consumes
probé 3 meses y sí funcionaron, subí como 5 kilos prácticamente con eso, pero son carosAlgo que te puede apoyar es comprarte una proteína hipercalorica que precisamente son para que subas de peso
gracias, voy a tratar de forzarme a comerLevanta peso y si comes 3 veces al dia ahora come 5
Dejar de masturbarte.
lolPor qué querrías subir de peso? Mientras más escuálido y anémico te veas, mejor
Recuerada que todo con calma siempre poco a poco asi lo conviertes en una costumbre y no en una obligacion sabesgracias, voy a tratar de forzarme a comer
Como que estas empezando a comer bien si aun no me has comido a mi 7v7recién comienzo a comer bien y a hacer ejercicio
Antes estaba igual, es mejor que hagas calistenia eso me ayudó a subir más masa muscularrecién comienzo a comer bien y a hacer ejercicio
cuando quieras pero solo si no me traumatizas en el proceso :c (si sos hombre puta no que asco)Como que estas empezando a comer bien si aun no me has comido a mi 7v7
No mentira es bait x.x
awww esta traumadito con sus exs jajaja que lindo que soscuando quieras pero solo si no me traumatizas en el proceso :c (si sos hombre puta no que asco)
cierto, ciertoDejar de masturbarte.
solo una.awww esta traumadito con sus exs jajaja que lindo que sos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.