Han pensado alguna vez en el suicidio por sentirse feos?

bannergoresex

connyoongi

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
15
GoreCoins
40
Yo, cada vez que recuerdo cómo me veo físicamente, lo pienso. He hecho muchas cosas para mejorar mi autoestima, bajar de peso, vestir bien y socializar más, pero cada vez que recuerdo cómo soy me dan ganas de suicidarme, y siento que como mujer en la sociedad hay muchos estereotipos, y las personas que me dicen linda solo lo dicen por que los termino obligando, nunca le he gustado a alguien de verdad y pues asi la llevo.

No me considero ni tan feo pero sí

si lo haces grábalo y subelo al foro

Por que o que? No creo que estés tan mal, solo que la sociedad hoy en día es una gran mierda

Ya no tienes salvación, los que te dicen cumplidos y demás solo es por respeto, no están siendo sinceros, físicamente estas acabada, asegúrate de usar bien la papilla dentro de tu cráneo pq es lo único que tienes.

No debes rendirte, solo por vivir la vida en hard mode... Las mujeres la tienen fácil, los hombres están más jodidos

Todos los días jajaja, no aguanto ver a mis amigas y luego verme a mí la vrd

Por que o que? No creo que estés tan mal, solo que la sociedad hoy en día es una gran mierda
Osea tienes razón, am igual aveces subo fotos a ig o intento senrtirme mejor pero creo que el trato de las personas se nota mucho por como me veo

Nadie está feo, solo está gordo, has ejercicio ponte mamado y prueba varios looks y corte de cabellos distintos, un tatuaje, un piercing pulseras, relojes y anillos dan mucho toque a una persona

No sé bro yo si tengo autoestima

no la vdd, hay momentos donde si siento que hay gente más linda q yo, obviamente, pero tampoco pa tanto

Por ahora, No solo por despreciarme, También por Problemas familiares, mentales y sobre todo, Depresivos. Eh intentado cortarme las venas muchas veces, Ahorcarme y por sobredosis de pastillas, Pero nada.

Yo, cada vez que recuerdo cómo me veo físicamente, lo pienso. He hecho muchas cosas para mejorar mi autoestima, bajar de peso, vestir bien y socializar más, pero cada vez que recuerdo cómo soy me dan ganas de suicidarme, y siento que como mujer en la sociedad hay muchos estereotipos, y las personas que me dicen linda solo lo dicen por que los termino obligando, nunca le he gustado a alguien de verdad y pues asi la llevo.
No a ese punto de pensar en el suicido pero, sí hay ocasiones en el que soy consiente de mi aspecto físico ( mi rostro en especifico ya que el resto de mi cuerpo si es hermoso ) y es ahí cuando empieza mi declive emocional aunque dura poco pero sucede todo el tiempo.