en conclusión, el psicólogo no es suficienteCreo que más pensamientos caníbales, sueños donde asesino personas y creo que nunca tuve empatía con las personas pero ver animales siendo asesinados me hizo desarrollar gustos hacía eso
Ya ya mijo ya.Pues los cambios mas "normales" que le podrían pasar a alguien que consume contenido gore de manera recurrente, la perdida de sensibilidad hacía la violencia humana, a principios veía esto todo culillo y lo buscaba por morbo, cuando ocurrió el tiroteo de Nueva Zelanda y escuche la historia se me hizo algo tan irreal que lo busque, vi el video con miedo y morbo y cuando termine realmente me sentí incomodo, el hecho de ver la facilidad con la que alguien puede hacer una transmisión y matar gente en tiempo real me dejo en blanco, a partir de ahí me empecé a interesar por los tiroteos y conforme iba buscando casos perdía mas la sensibilidad al contenido sangriento, no por gusto si no que al investigar sobre mas casos veía los videos y poco a poco me iba acostumbrando a este tipo de contenido.
No. Estoy enfermo mentalmente mucho antes de empezar a ver gore
Más que nada me he comportado más distante y antisocial
Tu humor no es apto para sensiblesMás que nada me he comportado más distante y antisocial
Siento que las demás personas no entenderán mi humor (humor edgy todo estúpido (no me pises pa )).
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.