Soy d arg, m hago cortes, soy un femboy y trans, m gusta dibujar e intento hacer edtwt porq soy alto gordo :3
A ver tu igotra cosa tengo ig, si quieren, pregunté me (ㆁωㆁ)
A ver, pasalootra cosa tengo ig, si quieren, pregunté me (ㆁωㆁ)
Verga, ya nomás con tu descripción como que me caíste mal, pero a ver, pásalo x3otra cosa tengo ig, si quieren, pregunté me (ㆁωㆁ)
que tan perra jodida debe estar tu vida para llegar a ser así encima un puto argSoy d arg, m hago cortes, soy un femboy y trans, m gusta dibujar e intento hacer edtwt porq soy alto gordo :3Ver el archivo adjunto 142982
okque tan perra jodida debe estar tu vida para llegar a ser así encima un puto arg
acaso pedí tu opinión o algoQue asco los femboys
Entonces pásame tu ig
q mrd t haces el gringo hdpgod bless you and help you with your mental problems lil bro
shhh yo no estoy tan jodido como para andar diciendo en un foro que te cortas y eres un femboy travesti gordo, tengo otros problemas severos pero los tuyos son serios arreglate maninq mrd t haces el gringo hdp
tan ardido estás como para responder así?shhh yo no estoy tan jodido como para andar diciendo en un foro que te cortas y eres un femboy travesti gordo, tengo otros problemas severos pero los tuyos son serios arreglate manin
Vete a bakalao.tan ardido estás como para responder así?
y"soy femboy y trans " entonces eres una mujer vistiendose de mujer gorda de mierda retrasada idiota
eso no responde a la pregunta q t hiceVete a bakalao.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.