Estuve un año en la cárcel por posesión de un arma y drogas, hagan sus preguntas
Es como te lo pintan en terapia de Shock? Un lugar de animales salvajes?Estuve un año en la cárcel por posesión de un arma y drogas, hagan sus preguntas
Pues a mí no me tocó que me violaran porque adentro del reclusorio tenía ""palancas"" pero si llegue a escuchar que los policías violaban a los nuevos reclusos y más si eran jóveneses sierto que los mas fuertes violan a cualquier persona
valla mierda de policias este mundo se esta llendo a la mierdaPues a mí no me tocó que me violaran porque adentro del reclusorio tenía ""palancas"" pero si llegue a escuchar que los policías violaban a los nuevos reclusos y más si eran jóvenes
En dónde yo estuve no, ahí adentro era más bien como un mini pueblo donde las reglas las ponía un narcotraficante que estaba ahí encerrado, aquel que hacía "desmadre" (robar matar violar, etc)le tocaba castigo que eran tablazos o una golpizaEs como te lo pintan en terapia de Shock? Un lugar de animales salvajes?
Ei, también es cierto que hay mucha corrupciónvalla mierda de policias este mundo se esta llendo a la mierda
Se me fue muy rápido el tiempo porque tenía un teléfono e internet, literal casi todo el día me la pasaba viendo videos o jugando algún videojuegoque tan lenta se te hizo la condena?
No pero en alguna ocasión casi sucede casi después de una semana que entreTe violaron??
Se esta llendo??? Uhhh amigo el mundo ya es literalmente el infierno en la tierravalla mierda de policias este mundo se esta llendo a la mierda
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.