Volvi después de estar inactivo por un buen rato, pero bueno espero q con sus preguntas me quiten el maldito aburrimiento y estrés de mierda q tengo :v
parece sacada de google xdQue es mejor, ser libre o ser feliz?
Se Libre, ya q al ser libre eres feliz :3Que es mejor, ser libre o ser feliz?
Yo digo q fue el semen lo primero, sin semen no hay huevo y sin huevo no hay gallinaQue fue primero el huevo o la gallina?
Estoy de acuerdo contigoYo digo q fue el semen lo primero, sin semen no hay huevo y sin huevo no hay gallina
Muy cierto, Sisi, otra , ¿es la existencia humana una carga inevitable de sufrimiento, y si es así, cómo podemos encontrar significado o propósito en medio de esta condición dolorosa?Yo digo q fue el semen lo primero, sin semen no hay huevo y sin huevo no hay gallina
Bueno cada ser humano, cada alma tiene un propósito en su vida el cual si es jna carga inevitable de sufrimiento, pero es como aprendizaje de q las cosas no son para nada fáciles, la vida o tus sueños te enseñan q debes de dar todo sin importar cuanto sufras, y cuando menos te lo esperes, tu sueño se habrá cumplido :3Muy cierto, Sisi, otra , ¿es la existencia humana una carga inevitable de sufrimiento, y si es así, cómo podemos encontrar significado o propósito en medio de esta condición dolorosa?
La vida no tiene significado o propósito, todo lo que haces, por lo que te esfuerzas se van cuando mueras, pero asi como hay sufrimiento, también hay felicidad, tristeza, satisfacción; todo lo que forma la experiencia humana que debería ser colectiva y nunca individual, es decisión de cada uno si vivir esta vida sin propósito o simplemente disfrutarlaMuy cierto, Sisi, otra , ¿es la existencia humana una carga inevitable de sufrimiento, y si es así, cómo podemos encontrar significado o propósito en medio de esta condición dolorosa?
Y para los que solo sentimos melancolía y tampoco encontramos un sentido a vida? Solo deberíamos morir? Nos aferramos con un instinto animal a la vida a pesar que no sintamos ninguna satisfacción de la misma. Quizás no haya un sentido, pero si hay un gran disgusto.La vida no tiene significado o propósito, todo lo que haces, por lo que te esfuerzas se van cuando mueras, pero asi como hay sufrimiento, también hay felicidad, tristeza, satisfacción; todo lo que forma la experiencia humana que debería ser colectiva y nunca individual, es decisión de cada uno si vivir esta vida sin propósito o simplemente disfrutarla
Es de un libro "un mundo feliz" lo lei hace tiempo pero el otro dia lo subieron por aca y lo estoy volviendo a leer ya que nunca lo concluiparece sacada de google xd
digo, es de esas cosas q buscas en google para hacer preguntas, no es que sea una pregunta muy filosofica ni inteligente, es algo que por eso se puede encontrar en google y esta bien solamente estaba recalcando que parece q los sacaste de googleEs de un libro "un mundo feliz" lo lei hace tiempo pero el otro dia lo subieron por aca y lo estoy volviendo a leer ya que nunca lo conclui
Supongo que en si es natural que gran parte de la vida es sufrimiento y sentir que realmente nunca empezaremos a vivirla adecuadamente; a sentirnos vivos valga la mrda, nos hundira mas en la afllicion que tenemos por la existencia. Simplemente te voy a decir que generalmente las personas que experimentan de esa manera el sufrimiento deberían de ver la manera de salir de la mrda en la que se encuentran, pero como vivir no saben es mas difícil lograr superarse, se conciente que siempre hay una salida, espero que tomes las decisiones adecuadas y no las que traigan consecuencia colaterales si sabes a las que me refieroY para los que solo sentimos melancolía y tampoco encontramos un sentido a vida? Solo deberíamos morir? Nos aferramos con un instinto animal a la vida a pesar que no sintamos ninguna satisfacción de la misma. Quizás no haya un sentido, pero si hay un gran disgusto.
Me chupa tres pingosdigo, es de esas cosas q buscas en google para hacer preguntas, no es que sea una pregunta muy filosofica ni inteligente, es algo que por eso se puede encontrar en google y esta bien solamente estaba recalcando que parece q los sacaste de google
Intento salir de eso desde pequeño, solo que es jodidamente complicado, gracias por las palabras, igual espero que mis decisiones vayan por buen caminoSupongo que en si es natural que gran parte de la vida es sufrimiento y sentir que realmente nunca empezaremos a vivirla adecuadamente; a sentirnos vivos valga la mrda, nos hundira mas en la afllicion que tenemos por la existencia. Simplemente te voy a decir que generalmente las personas que experimentan de esa manera el sufrimiento deberían de ver la manera de salir de la mrda en la que se encuentran, pero como vivir no saben es mas difícil lograr superarse, se conciente que siempre hay una salida, espero que tomes las decisiones adecuadas y no las que traigan consecuencia colaterales si sabes a las que me refiero
qué harías si te digo que te estoy viendo por la ventanaVolvi después de estar inactivo por un buen rato, pero bueno espero q con sus preguntas me quiten el maldito aburrimiento y estrés de mierda q tengo :v
Jake Paul o Mike Tyson?Volvi después de estar inactivo por un buen rato, pero bueno espero q con sus preguntas me quiten el maldito aburrimiento y estrés de mierda q tengo :v
Mil veces Mike TysonJake Paul o Mike Tyson?
829171972
Veo q eres bien Emo así q te dejaría pasar, ya q por donde vivo no hay tanto de esas , ya si me matas bueno por lo menos grabalo para q tengas contenidoqué harías si te digo que te estoy viendo por la ventana
Según yo una es lite donde bueno es más barata ya sea por su función o almacenamiento mientras q la negra es mejor con mejor almacenamiento, memoria ram etc... aló mejor estoy muy equivocado xd pero lo digo por xboxCuál es la diferencia entre la nintendo wii blanca y la wii negra???
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.