C
celeste
Anonimo
+52 1 229 163 8471 el numero de esta perra lo subo aqui para que hagan lo que quieran, esta trabajadora de oxxo aparte de meterse con parejas es causante de la muerte de un bebe , es una de las personas mas podridas que hay dice que ama mucho a su familia pero enserio como ah destruido otras se cree con el derecho de insultar y hacer menos a otras personas metiéndose con el cuerpo de ellas, le ah echo la vida imposible a una de mis amigas metiéndose con su novio incluso amenazándola de muerte con tal de salirse con la suya , esto lo hago por mi amiga que no merece eso y mínimo quisiera que ella vea q no esta sola, porque esta vieja que por nombre se llama alondra vive en ciudad de Veracruz mexico es la persona mas repugnante y puta que allá existido , aparte de ser una abusadora y incluso maltratar a animalitos porque si ahh echo muchas cosas y se le debe de poner un alto minimo por redes ya no puede seguir asi y se que muchos por minimo de diversion lo arian aunque mi propósito es que ella tenga un poco de su merecido