Autolesion Hagan ideas para nuevos cortes

Anarquia

PACIENTE-MENTAL-12

𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
1.145
GoreCoins
14.531
puedo hacerme sus niks en la piel o algo que pidan -dentro de la físicamente posible-
un abracito para todos 🫂 😇
gdfsfghfsdadghgdfgdfs.webp

Lindo el corazón. Puedes hacer una estrella o algo lindo. Los cortes serán lindos porque tu piel ya lo es~♡

No solamente digo eso pq de q t sirve cortarte de a poco? Mejor q los q hagan eso se desangren si tanto les gusta.
pero si tanto odio o asco te da por que gastas tu tiempo escribiéndonos -no va a malas-

Te recomiendo un corte en el cuello

vamos a intentarlo sjsjjsjsj haber como sale 💞

No siento odio ni asco xd
odio si, y es razonable hasta cierto punto, pero las autolesiones comúnmente las usan como una manera de lidear con crisis y emociones momentáneas, no todo el que se corta es suicida, que lo publique, bueno, otro tipo de enfermo, pero criticando es imposible cambiarlo tampoco, eso está en la persona.

odio si, y es razonable hasta cierto punto, pero las autolesiones comúnmente las usan como una manera de lidear con crisis y emociones momentáneas, no todo el que se corta es suicida, que lo publique, bueno, otro tipo de enfermo, pero criticando es imposible cambiarlo tampoco, eso está en la persona.
pq dicen q siento odio si ni siquiera me conocen en verdad? Ademas no tiene nada q ver ''demostrar'' odio por un foro virtual a q realmente tener odio a una persona. De hecho ya he dicho muchas veces en este foro que no odio a nadie y no le tengo mala a nadie. Pero tengo mi opinión con respecto a esta gente que se autolesiona y es lo más estúpido e inútil q pueden hacer. Inclusive tengo amigos que se han autolesionado y no les tengo odio ni nada, simplemente me parece estúpido.

me refiero al odio por las autolesiones, que no es para menos como ya he dicho, tú puedes verlo inútil, pero es peor juzgar sin saber lo que provoca en el cerebro y el tipo de relajamiento que puede producir, no hablo de defender esas conductas, hablo de entender como afecta en el cerebro y cuerpo al hacerlo, ¿me explico?
pq dicen q siento odio si ni siquiera me conocen en verdad? Ademas no tiene nada q ver ''demostrar'' odio por un foro virtual a q realmente tener odio a una persona. De hecho ya he dicho muchas veces en este foro que no odio a nadie y no le tengo mala a nadie. Pero tengo mi opinión con respecto a esta gente que se autolesiona y es lo más estúpido e inútil q pueden hacer. Inclusive tengo amigos que se han autolesionado y no les tengo odio ni nada, simplemente me parece estúpido.