HACKING DE CERO A EXPERTO - Curso completo en español latino.

The Auditor

Recaudador del Infierno
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
30 Abr 2024
Mensajes
517
Reputacion
466
Karma
1.576
GoreCoins
360
Para convertirte en un experto en ciberseguridad, es fundamental invertir mucho tiempo en el estudio y la práctica de los conceptos clave del hacking. Es esencial dominar temas como redes, sistemas operativos y criptografía, y mantenerse al tanto de las últimas amenazas y técnicas. La ciberseguridad es un campo en constante cambio, por lo que debes combinar el aprendizaje teórico con ejercicios prácticos para desarrollar habilidades efectivas en la identificación y mitigación de riesgos.

Por eso os traigo este PDF que me fue de gran ayuda en lo que hoy en dia me he convertido.
 
Que tan confiable es tu link de pdf? jaja
el mejor curso que ví en mi perra vida
 
Para convertirte en un experto en ciberseguridad, es fundamental invertir mucho tiempo en el estudio y la práctica de los conceptos clave del hacking. Es esencial dominar temas como redes, sistemas operativos y criptografía, y mantenerse al tanto de las últimas amenazas y técnicas. La ciberseguridad es un campo en constante cambio, por lo que debes combinar el aprendizaje teórico con ejercicios prácticos para desarrollar habilidades efectivas en la identificación y mitigación de riesgos.

Por eso os traigo este PDF que me fue de gran ayuda en lo que hoy en dia me he convertido.
Y el PDF bro ?
 
falto el pdf crick

JAJSJAJASJ avisa bro cuando se suba
Parece que de paso hackearon el pdf

Que tan confiable es tu link de pdf? jaja
el mejor curso que ví en mi perra vida


toco subirlo a google driver, vaya servidores de ForoGore para subir un archivo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.