💻 Hack Gmail

El Anónimo 2005

Miron
🎈Siervo🎈
Nivel
1

Reputacion
0
Premios
1
Creditos
48
GoreCoins
2,00
Hola chicos, disculpen que los moleste, soy nuevo aqui y aprovechando la oportunidad quisiera saber si alguien me podría ayudar a recuperar o a hackear mi cuenta de Google ya que tenia un juego llamado WoT y no puedo ingresar a la cuenta por que me han hackeado e intento ingresar por Gmail y tampoco, me toma como contraseña incorrecta 😔.

ziwehfxdtykni

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
30

Reputacion
1.407
Premios
9
Creditos
7.003
GoreCoins
174,00
¿cómo sabes que te la hackearon?

El Anónimo 2005

Miron
🎈Siervo🎈
Nivel
1

Reputacion
0
Premios
1
Creditos
48
GoreCoins
2,00
Sinceramente no tengo ni idea Bro, yo pienso que me la hackearon nose por que en la cuenta del juego yo me acuerdo muy bien de mi contraseña y de mi correo, y pongo todo correcto como tiene que ser pero no me toma los datos, me figura como incorrecto, y lo único que me queda hacer es recuperar mi correo de google para poder acceder a la cuenta y cambiar la contraseña, pero en google también no me toma la contraseña eso es lo mas curioso

U

Un Random y ya

Anonimo
Miron Anonimo
Sinceramente no tengo ni idea Bro, yo pienso que me la hackearon nose por que en la cuenta del juego yo me acuerdo muy bien de mi contraseña y de mi correo, y pongo todo correcto como tiene que ser pero no me toma los datos, me figura como incorrecto, y lo único que me queda hacer es recuperar mi correo de google para poder acceder a la cuenta y cambiar la contraseña, pero en google también no me toma la contraseña eso es lo mas curioso
Lo poco que se es que puedes comunicarte con Google para recuperar tú cuenta de Gmail, o intentar cambiar la contraseña si tenías tú número telefónico enlazado a tu cuenta de google