HABLEMOS DEL SUICIDIO.

• Autor Autor elmendigoque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

E

elmendigoque

Anonimo
Para aquellas personas que han pensado de forma seria en suicidarse o aquellas que son supervivientes del suicidio... Necesito respuestas.

que fue lo que les llevo a pensar o a intentar algo asi?
cuales creen que fueron las razones?
tienen un plan o estan preparando uno para llevar eso a cabo? cual es?
siguen pensando en esto o creen que ya lo han superado?

que cosa o cosas les sirve de ´´ancla´´ para no cometer este acto tan extremo?

les estare leyendo.

1. mi vida no fue la mejor desde que nací así que varias cosas me hizo pensar en eso
  2. quizá mi familia de mierda y mis abusos desde joven
  3. me gustaría ser asesinado por otra mano o quizá morir atropellado
  4. casi siempre lo pienso ni se como aun estoy vivo

1. Cosas que no podré cambiar
2. Pereza de seguir
3. Claro cortez profundos , sino cuerda con muchas drogas
4. Siempre

1.pensamientos negativos
2. Volverme loco
3 . Soñar con suicidarme
4. No hay solucion

1- desde q cumpli los 7 o 8 años mi vida se fue abajo mi mamá era violenta conmigo no solo físicamente (golpes y eso) si no psicológicamente (insultos desprecios etc.) me habían bullying en la escuela por no tener una buena situación económica y tmb por no tener papá. Hasta ahora siento q mi vida sigue siendo igual de miserable pero bno
2- lo q tuve q soportar sin pedir ayuda
3- no se supongo q de una sobredosis, muriendo de hambre, o simplemente ahorcado
4- supongo q mi novio me ayudó digo ayudo por q a cambiado mucho 😞

Ser mala persona
Lastimar a los que quiero
No tener solución
No excapo del mundo
Salvo al mundo de mi.

Lo eh intentado varias veces con pastillas y bebidas energéticas, eh sobrevivido y las causas que me llevo a eso fue:
-mi familia.
-mi disforia.
-pensamientos suicidas
-estae cansado

Idk, solo lo he pensado en hacer y por la simple razón es por tener una vida de mierda

En mi vida han pasado varias cosas pero por así decirlo soy sobreviente, las razones fueron: mis compañeros y parte de mi familia
A mis 9 años fui a abusado por una prima la cual tenía 16 (tenía morbo con menores), siempre me hicieron bullying por feo y por flaco, mis padres me golpeaban hasta dejarme moretones, recuerdo q mi padre me hacia arrodillarme para golpearme con un tipo de latigo con punta de hierro, ciertamente no me importaba y ya estaba mas q acostumbrado, a mis 12 años mi padre me echo de la casa y empece a dormir en la calle, recuerdo q tenia el pensamiento recurrente de tirarme de un punte de mi ciudad pero nunca tuve el valor, vivia robando, pero al mes mi madre me llevo denuevo a casa, volvi a la escuela y ellos suponían q estaba todo bien, en la escuela sufri el peor bullying de mi vida, me golpeaban todos los dias y mi padre en vez de hacer algo me golpeaba mas, estuve pensando sucidarme pero como siempre me dieron miedo los golpes pensana dispararme a la cabeza, un dia agarre el revolver de mi padre y le puse 2 balas, lo gire pero la vida se ve q no quizo y no logre mi cometido, a eso lo volvi a repetir 2 veces en un año, pero de ahi nada, despues empece boxeo y hace mucho q no tengo esos pensamientos (no se que mas poner gente, no recuerdo mucho)