Hablando más mierda (amo este canal jeje)

eviistarz

⸰ ★ 𖥔 ͙ࣳ ρєяcყ! 𖤐ˊ˗
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
225
GoreCoins
505
Se que a todo el mundo le vale verga, y esta bien, pero si alguien por casualidad ha visto mis posts específicamente en escupo odio, verá que casi siempre hablo de algo "moralista" o ns que muestre que soy sensible o una mamada así (básicamente me quejo de la conducta de la gente inevitable)

Ahora, si se que el sitio es como es, pero sinceramente, hay necesidad de ir a defender gente horrible???? Tipo esta situación por ejemplo:

"no sean necrofilos!!!! >:(–"
"TE QUEJAS COMO PUTA"
"que esperabas????"
"no vas a poder cambiar nada" (eso es vdd, tbh)
"entonces para que entrás"
- inserte un suicidate

tipo si manuel, se que oles a cebolla, se te nota, pero ir justificando conductas así a lo mamahuevo es tan..... asqueroso
tipo van y defienden conductas así y tipo yo se y estoy consciente de que es un sitio curioso pero tipo eso justifica algo???? eso automáticamente hace que esté bien?????? tipo que mierda de sitio sinceramente me vale verga pero tipo el sitio literalmente esta siendo conducido por un pedofilo que le pidió nudes a una menor de edad pero AHHHH luego dicen "no pongan cp" (Y NO DEBERÍAN, POR SUPUESTO.) pero tipo para qué???? por que el pendejo desempleado se lo quiere quedar todo el????

yo se q el sitio es de gore y todo pero se supone q es por el morbo, creo que la mayoría no lo ven por fetiche (ESPERO), hay mil y un razones para verlo, pero tipo el contenido que se distribuye aquí no debería de ser relacionado con algo sexual

cierren el sitio a la verga

Leí tan rápido para terminarlo que ni lo entendí.

Se que a todo el mundo le vale verga, y esta bien, pero si alguien por casualidad ha visto mis posts específicamente en escupo odio, verá que casi siempre hablo de algo "moralista" o ns que muestre que soy sensible o una mamada así (básicamente me quejo de la conducta de la gente inevitable)

Ahora, si se que el sitio es como es, pero sinceramente, hay necesidad de ir a defender gente horrible???? Tipo esta situación por ejemplo:

"no sean necrofilos!!!! :mad:–"
"TE QUEJAS COMO PUTA"
"que esperabas????"
- inserte un suicidate

tipo si manuel, se que oles a cebolla, se te nota, pero ir justificando conductas así a lo mamahuevo es tan..... asqueroso
tipo van y defienden conductas así y tipo yo se y estoy consciente de que es un sitio curioso pero tipo eso justifica algo???? eso automáticamente hace que esté bien?????? tipo que mierda de sitio sinceramente me vale verga pero tipo el sitio literalmente esta siendo conducido por un pedofilo que le pidió nudes a una menor de edad pero AHHHH luego dicen "no pongan cp" (Y NO DEBERÍAN, POR SUPUESTO.) pero tipo para qué???? por que el pendejo desempleado se lo quiere quedar todo el????

yo se q el sitio es de gore y todo pero se supone q es por el morbo, creo que la mayoría no lo ven por fetiche (ESPERO), hay mil y un razones para verlo, pero tipo el contenido que se distribuye aquí no debería de ser relacionado con algo sexual

Me encanto el post pero cual es el objetivo como tal?

No sabia q el creador era pedo y si es cierto ¿por q nadie dice nada?

perdón, esq siempre tengo la idea en la cabeza pero al final no se ni de que termino hablando

en resumen, todos forros pendejos, el sitio cubre a un chingo de pedofilos
Lit, una chica comentó q le gustan menores mínimo de 13 y por desgracia no se puede hacer nada

Excelente tienes mucha razón, estoy de acuerdo con todo lo que dijiste (no leí nada)

"no sean necrofilos!!!! :mad:–"
"TE QUEJAS COMO PUTA"
"que esperabas????"
- inserte un suicidate

como k darkmaster es pedo

Me encanto el post pero cual es el objetivo como tal?

No sabia q el creador era pedo y si es cierto ¿por q nadie dice nada?
Mi objetivo es básicamente decir q hay pura gente enferma y que esa misma gente enferma defiende a otra gente enferma

me imagino que no dicen nada pero pq los silencian o algo, supongo q me pasará o algo así, dudo q me dejen así

Bienvenida al mundo de los enfermos hija