Hablame de cualquier cosa

Vaffanculo69

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
28 Jul 2024
Mensajes
238
Reputacion
155
Karma
756
GoreCoins
435
Cuentame algo que quieras compartir como experencias fuertes, anecdotas o hazme preguntas para platicar , quiero leer sus comentarios y necesito aprender mas espanol con las palabras
 
Cuentame algo que quieras compartir como experencias fuertes, anecdotas o hazme preguntas para platicar , quiero leer sus comentarios y necesito aprender mas espanol con las palabras
Ver el archivo adjunto 81017
images (1).jpeg
 
Porque lo pones en comunidad si publicas un vídeo narco...cambiara urgentemente
 
odio mucho a los negros y a la gente pobre, en especial a la gente pobre , no me gusta que me hablen ni que se me acerquen ni que me toquen todos no saben hablar bien el español tampoco tienen modales y se comportan como orangutanes estupidos y odio que los traten como humanos odio que puedan pasearse por ahi como si no tuvieran algo que hacer odio que me miren directamente ,me dan asco odio cuando pasan cerca mio huelen a sudor con humedad y su ropa siempre huele trapo viejo con cloro odio la falta de educacíon que tienen en absolutamente todos no tienen ni idea sobre la educacíon basica que dan en la escuela odio lo incultos odio sus ropas odio sus caras odio absolumanete todo de esa calaña que no para de reproducirse deberian rehubicarlos y selccionarlos de ciudad en ciudad y llevarlos a una ciudad solo para personas pobres
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.