gusto x mexicanos 🐵

bannergoresex

noraaaa

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
59
GoreCoins
583
Tengo un gusto muy raro por los mexicanos.

He tenido MUCHOS novios virtuales, usualmente conocidos por juegos o Facebook.
Mexicanos he tenido 3.
Robert (el más amado DE TODOS)
Yustin (mi principito💖)
Jesús (un narco gordo emo ajsjja)

cada uno de ellos (los dos últimos gordotes, no me gustaba tanto su físico pues casi nuncame enamoró de los hombres por su físico sino por como me tratan, no tuve amor paterno)
distintos, el más amoroso y con quien sentí una conexión muy fuerte (pues siempre lo vi como hermano) fue Yustin, nose que fue de ell, no recuerdo sus redes sociales, creo que tengo un chat muy corto de el y yo en la app de Xbox, hay un audio, y escuche su voz, su tierna y dulce voz tan tranquila y que me llenaba de paz.

mi cuenta de Xbox es lo único que me queda de hace más de hace 7 años, tiene cosas viejas y pequeñas conversaciones con Yustin y Robert.

Encontrar esa cuenta fue un golpe de nostalgia tan encantador, intente recuperar las otras cuentas de Facebook donde tenía MUCHAS MÁS COSAS, osea todo mi viaje del 2018 al 2020. No las puedo recuperar porque ya no tenía los números de teléfono del cual fueron creadas :(.

aun así, aveces pienso en ellos y los extraño, mucho, aunque ya viva mi vida normal, tengo mi actual pareja fisica la cual amo con todo mi ser, aveces pienso en ellos y los extraño.

ojalá Yustin o Robert (cualquiera de los dos) hubieran sido mi primera vez y hubieran tomado mi virginidad como tanto desee, en vez de eso la tomó un estúpido maricón y fue abuso sexual porque yo aun no me sentía lista wkfkskdk, hubiera sido más bonito con ellos, se merecían de verdad mi virginidad.

y a Jesús solo lo quería aver si me daba plata o mandaba cosas qidkkadj, después de terminarle (terminamos mal pq tenía novio y se enteró) estuve mega paranoica pensando q iva a enviar alguien de México o a pagarle a alguien de acá de Colombia a secuestrarme o vigilarme jajsjaj la más paranoica

(aunque creo q eso era una fantasía mia más q algo paranoico)

😭 extraño a mis ex novios wkjdkskd

Yo tuve una virtual, no pudo terminar peor, teníamos planeado vernos, era de mi país pero al norte, termino de la mierda, mejor estar solo, y si en algún momento es muy nesesario coger, una puta de calidad y ya

Cállate verga, qué nos importan tus novios de Facebook ridícula
Pues pa que lees, por algo se llama confesiones pa, yo me vengo a desahogar, y obvio ver las distintas opiniones de distintas personas sobre el caso y eso, si tienes preguntas o dudas también puedes preguntar y también aceptó mensajes de odio q la verdad voy a leer, me voy a reír, y seguiré con mi vida y seguiré publicando sobre mis 60 exs y todas las experiencias que vivimos juntos.
Besos y abrazos

Yo aquí especteando la pelea porque soy un tío chill tranquilo de cojones:
IMG_20241010_191642.webp

(Cómo arruinamos ese meme)