Guardia mata a ladron

Anarquia

ioexexe

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
23
GoreCoins
361
Lugar: India
Fecha: 30 DE OCTUBRE DE 2021

Guardia frustra un robo de asaltantes que se metieron a robar a una supuesta Joyería.

Al matar a uno, los dos ratas huyen del lugar sin seguir sus fechorías.

PD: no hay sonido:(

Re mugrienta era la joyeria jajaja ni las paredes pintadas

Lugar: India
Fecha: 30 DE OCTUBRE DE 2021

Guardia frustra un robo de asaltantes que se metieron a robar a una supuesta Joyería.

Al matar a uno, los dos ratas huyen del lugar sin seguir sus fechorías.

Ver el archivo adjunto 150954

PD: no hay sonido:(
creo que sí robaron la puta joyería y el policía que se alucina Superman .se mato uno de salida ..ami también me ha pasado eso robando, que se maten un bro. dale su parte a la familia nada más se gana o se pierde.

creo que sí robaron la puta joyería y el policía que se alucina Superman .se mato uno de salida ..ami también me ha pasado eso robando, que se maten un bro. dale su parte a la familia nada más se gana o se pierde.
pues cuando disminuya tu actividad en el foro ya sabremos por que fue ratita xd

Ojala salgas en un vídeo del foro, ladron linchado violado y quemado por pobladores

Y cuentas eso todo orgulloso?

lindo ver como la sangre se escurre por debajo de esa santamaria, le dio sabroso.